Escrito por:

¡Top 5 Easter Eggs de What If …? episodio 1!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La nueva serie de Disney + ya nos ha revelado grandes guiños al MCU

El episodio 1 de What If …?  nos dio un vistazo a los eventos del Capitán América:El primer vengador, en donde muestra un mundo en el que Peggy Carter recibió el suero de súper soldado y se enfrentó a las fuerzas nazis y las hordas de Hydra.

Al igual que todas las películas y series de Marvel, What If …?  Está repleta de pistas y guiños al MCU, que podrían mostrar una conexión con Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Aquí te enlistamos algunos Easter Eggs del episodio 1. 


«Nunca fui una gran bailarín»

En este nuevo universo alternativo, Steve Rogers también necesita una lección de baile, ya que le admite a Peggy que «nunca fue un gran bailarín de todos modos». A lo que Peggy responde que tal vez Steve simplemente no ha «encontrado la pareja adecuada», una referencia obvia a su romance en nuestra línea de tiempo principal.

What If

El Brazo de Bucky Barnes

La vida de Bucky en este universo es mucho más amable que su realidad en la línea de tiempo principal del Universo Cinematográfico de Marvel. En la nueva serie, en lugar de perder su brazo y reemplazarlo por uno de titanio, Bucky simplemente teme que le arrancaran el brazo mientras medio bromeaba diciendo que la fuerza del suero del Capitán Carter casi se lo arranca.

What If

Shuma-Gorath

Aunque no se ha confirmado nada, existen rumores de que Shuma-Gorath, un antiguo villano divino, sería el villano de Multiverse of Madness. Además, a pesar de que la bestia que aparece al final del episodio no tiene un nombre específico, su forma de tentáculos sugiere que la criatura es Shuma-Gorath.

El villano es una de las amenazas más omnipotentes en Marvel Comics, ya que el antiguo demonio es tan antiguo como el tiempo y se considera uno de los poderes primordiales del Caos. En el episodio se dice que no hay nada que sugiera que Shuma-Gorath no sobrevivió a su confrontación con Capitán Carter, ya que simplemente fue desterrado de donde vino. 

What If

El sacrificio de Peggy Carter

El último sacrificio de Peggy Carter es similar al de Steve, ya que no solo renuncia a su propia vida por el bien, sino por el bien final. El intercambio entre la pareja gira en torno al hecho de que le debe a Steve una lección de baile, que es casi cómo los dos se despiden en la línea de tiempo principal. Incluso en la serie, la relación entre Peggy Carter y Steve Rogers es desgarradora y esperanzadora.

What If

Atravesando la puerta

Una de las imágenes principales que Marvel Studios usa para anunciar el episodio de What If…? Es cuando Peggy y el resto de la tripulación irrumpen a través de una puerta y disparando como lo hizo Steve Rogers en Capitán América: El primer vengador. 

What If

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó el primer episodio de What If …?

Escrito por:

¡Top 5 Easter Eggs de What If …? episodio 1!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *