Publicaciones Recientes

¡Siri responde a los Hechizos de Harry Potter!

Apple implementó una nueva función para que los fans de Harry Potter personalicen sus hechizos y los usen con Siri
¡Siri responde a los Hechizos de Harry Potter!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
Apple implementó una nueva función para que los fans de Harry Potter personalicen sus hechizos y los usen con Siri 

La magia de Harry Potter y la tecnología de iPhone se acaban de unir para formar algo realmente mágico. Y es que, a partir de este mes, los usuarios de Apple podrán personalizar hechizos en su teléfono, de manera que cuando Siri los escuche se activen diferentes funciones.

Por ahora, se sabe que lo primero que se tiene que hacer es activar a Siri y decirle “Oye Siri”. Segpun la página de noticias tecnológicas Gadget Hacks, esta es la única forma en la que el teléfono reconocerá los hechizos, pues llamar a Siri con el teclado o con el botón de menú no funcionará.

Actualmente, Siri tiene integrados 3 hechizos base: Al decirle “Lumos” se activa la lámpara del teléfono. El segundo es “Nox”, hechizo con el que se apaga la lámpara y el tercero es “Accio”, el cual nos ayuda a abrir cualquier aplicación que tenemos en el teléfono. Pero con la nueva actualización, las oportunidades son ilimitadas.

Harry Potter

Personalizar hechizos 

Más allá de los tres hechizos predeterminados, los/as usuarios/as también podrán habilitar otros hechizos con la función Atajos, de manera que la experiencia sea completamente personalizable. Actualmente se sabe Siri también responde a los hechizos de “Lumos Maxima” para encender tu linterna al máximo brillo, “Silencio” para activar la función no molestar, “Sonorus” para subir el volumen al 100% y “Quietus” para bajarlo.

Para configurar estos hechizos, debes dirigirte a la aplicación “Accesos directos”, tocar el símbolo “más” en la esquina superior derecha y luego seleccionar Agregar acción. Después, los/as usuarios/as pueden buscar la función que desean. Después de presionar el botón de “siguiente”, las personas deben ingresar el nombre del atajo (que será el hechizo que hayan escogido) y ya podrán utilizar la función como mejor les convenga.

Por ejemplo, si alguien le pone de nombre al atajo “Wingardium Leviosa” y escoge que después de eso se active el modo avión de su teléfono, entonces sólo tendrá que decir el hechizo para activarlo.

Harry Potter

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya lo intentaron? 
Recomendados