Escrito por:

¡El Error que Lady Gaga cometió en Los Soprano!

Mónica Castellón

Cinéfila

7 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón

Lady Gaga se dio cuenta del gran error que cometió en Los Soprano y lo que aprendió de eso

Antes de convertirse en la estrella del pop y actriz de cine, Lady Gaga participó en un episodio de Los Soprano en el 2001 como una adolescente que estudiaba en el mismo colegio de Soprano, Jr y, ahora que han pasado 20 años, Gaga le dijo a EW que su participación en la serie de HBO no fue precisamente su favorita. 

“Cuando miro hacia atrás en esa escena, puedo ver exactamente qué hice mal ahí: ¡No sabía cómo escuchar en una escena! Se suponía que tenía que reírme, y era como una señal, reír … Lo veo y digo, ‘¡oh, eso no es una risa de verdad!’ “

Lady Gaga

Durante la escena ella es una de las tres jóvenes sentadas en las gradas junto a la piscina de la escuela. De pronto, un grupo liderado por el hijo del protagonista, irrumpen y arrojan un escritorio a la alberca para después destruir la habitación. Mientras tanto, la joven actriz (en ese entonces conocida como Stefani Germanotta) se ríe con todos sus amigos. 


La Práctica Hace al Maestro

En algún momento de su trayectoria, Gaga aprendió a escuchar mejor a sus compañeros de escena y ella explicó durante la entrevista, que eso fue algo que no tuvo en los inicios de su carrera.  “El matiz y ser específico como actor es algo que puede crecer con el tiempo si estás dispuesto a escuchar y oír realmente al otro actor con el que estás trabajando”.

Tiempo después, Lady Gaga realizó algunas apariciones en las películas de Robert Rodríguez de 2013 y 2014 Machete Kills y Sin City. También participó en American Horror Story: Hotel y ganó un Globo de Oro por su actuación como The Countess, pero la película que llamó la atención de la crítica sin duda fue A Star Is Born en donde también compuso las canciones y ganó un Oscar por su trabajo. 

Lady Gaga

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡El Error que Lady Gaga cometió en Los Soprano!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *