Escrito por:

El Factor X estrena temporada

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

7 septiembre, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

La nueva temporada de The X Factor llega a Canal Sony el 12 de Septiembre a las 10:00pm (MEX)

Canal Sony ha anunciado que será el miércoles 12 de septiembre en punto de las 10:00 pm, cuando podamos disfrutar de la temporada número 15 de El Factor X; misma que llega con nuevos jueces: Robbie Williams, Ayda Field y el ex integrante de One Direction: Louis Tomlinson; ídolos se unen a Simon Cowell.

Una edición llena de sorpresas

Además del renovado jurado, Dermot O’Leary vuelve a la conducción y presentará cada una de las audiciones que arrancarán en The SSE Arena de Wembley. 

 

Louis Tomlinson, de los más queridos del fenómeno mundial “One Direction” y también uno de los consentidos de Simon Cowell; saltó a la fama gracias a «El Factor X«. Tomlinson regresa a este escenario, convirtiéndose en el primer ganador del concurso que ocupa el lugar de juez. 

Por su parte, la estrella británica Robbie Williams,—quien anteriormente fue uno de los invitados especiales de este programa—, debuta junto a su esposa, la actriz Ayda Field, como jurado. Ambos lucharán por llevar a su equipo de talentos musicales a la final. 

Esta será la primera vez en The X Factor UK que un esposo y esposa son jueces.

Uno de los grandes cambios que traerá está temporada es la eliminación de la fase del Bootcamp; la cual será reemplazada por una nueva etapa decisiva que tendrá lugar dos días antes del Six Chair Challenge.

Este reality show creado por Cowell busca al mejor cantante pop de la historia, quien además de ser impecable en su perfomance, deberá tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad; lo que lo convertirá en una súper estrella del pop.

El Factor X no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales. Y los participantes no son los únicos que compiten, pues aquí es “juez contra juez”, y “artista contra artista” ¿Quién logrará colocar a su aspirante como la nueva sensación musical?

Cuéntanos cinéfilo ¿Eres fan de este tipo de Reality shows?

Escrito por:

El Factor X estrena temporada

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *