Escrito por:

¡El Guadalupe-Reyes ahora en Cines!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Guadalupe Reyes

Comedia

Fecha de Estreno

29 de Noviembre del 2019

Director

Salvador Espinosa

Escrita por

Erik Zuckermann, Harald Rumpler, Marcos Bucay

Elenco

Juan Pablo Medina, Martín Altomaro, María de la Fuente

19 noviembre, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Guadalupe-Reyes: Todo mexicano sabe los excesos de comida y bebida que eso significa.

No, no es una broma, El famoso «Guadalupe Reyes», esta costumbre creada de manera lúdica en México para justificar todo lo que se consume durante las fiestas decembrinas, llega a la pantalla grande con una historia de reencuentro que promete hacernos reír de principio a fin.

De la mano de Juan Pablo Medina y Martín Altomaro, los festejos que comienzan con la celebración de la Virgen de Guadalupe y terminan con la llegada de los Reyes Magos tendrán un tono muy cómico «a la mexicana» y harán recordar a más de uno las experiencias que viven con sus amigos durante las fiestas.

Guadalupe-Reyes


¿De qué va la historia?

Desde que eran adolescentes, Luis y Hugo han sido uña y mugre. Juntos han vivido todo tipo de experiencias y los más osados desafíos, pero a raíz de que Luis se casó con Ximena, la primer chica que le tiró la onda, los caminos de estos dos se separaron. Diez años después, Luis ahora es un hombre de 40 años de edad con actitud de 60, rígido y acartonado, que lleva años trabajando en el mismo despacho de contadores. Hugo, en cambio, es un hedonista postmoderno que a sus 40 vive como si tuviera 20, eternamente de fiesta gozando de la Dulce Vida.

Cuando Hugo tiene una severa crisis al cumplir cuarenta años, va en búsqueda de su amigo y lo convence de llevar a cabo «El Guadalupe-Reyes» que por tantos años dejaron atrás, donde vivirán todo tipo de aventuras y experiencias, pero también pondrán a prueba su amistad y deberán enfrentar sus más grandes temores y replantear su vida.


Muchos se sentirán identificados

Lo que más podemos esperar de esta cinta es que logre conectar con aquellos que vayan a verla, el Guadalupe-Reyes es un periodo que todos al menos en una ocasión hemos vivido con amigos y familia.

Hay cientos de mexicanos que sin duda tienen historias por contar de estas celebraciones y van desde momentos graciosos, hasta las desgracias que se han causado por aquellos quienes lo viven sin miedo a las consecuencias.

También podremos encontrar una comedia a la que frecuentemente recurre el cine mexicano, llena de bromas hilarantes, burlas hacia personajes como los «godinez», los «chavorrucos» y algunos otros populares entre la sociedad mexicana.

Por la química de los personajes no te preocupes, ya que Juan Pablo Medina y Martín Altomaro sí son amigos desde hace mucho tiempo, así que esperemos esto le ayude a ser una película dinámica y las bromas se sientan más naturales que actuadas.

¡Por fin algo diferente!

Por último, Guadalupe-Reyes se siente como un pequeño respiro ante la ola de películas protagonizadas por los Derbez, por Omar Chaparro, Martha Higareda y al típico genero de comedia romántica que ha tenido tanta presencia en la industria nacional, narrando una verdadera historia de amistad a través de los años.

Claro que si has sido de los que no han experimentado este maratón de festejos sociales, quizás esta cinta sea el motivo para reunir a tus amigos y emprender 26 días de pura diversión.


Cinéfilos y cinéfilas, como sabemos que en estas fechas ustedes también arman su «Guadalupe-Reyes» de películas y series, tenemos 10 pases dobles para la Premiere de esta película, que se llevara acabo este miércoles 20 de noviembre a las 7:00 PM en Cinemex Antara. 

Para ganar sólo tienes que responder en este articulo: ¿Qué distribuidora se encarga de promocionar la cinta?; y etiqueta a la persona con quien harías un «Guadalupe-Reyes». 

Recuerda disfrutarla en cines a partir del 29 de Noviembre y ¡Chin Chin el que se Raje!

Escrito por:

¡El Guadalupe-Reyes ahora en Cines!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *