Escrito por:

El mundo oculto de Sabrina continuará su historia en Cómics

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

23 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El mundo oculto de Sabrina será retomado por Roberto Aguirre-Sacasa y se lanzará a través de cómics

Una de las series de Netflix más populares fue El mundo oculto de Sabrina, el programa llegó en 2018 y sorprendió a los fanáticos de la versión noventera Sabrina la bruja adolescente. Este último fue una comedia de situación centrada en las aventuras y romances juveniles de la protagonista. Mientras tanto, la serie de Netflix, fue una historia de terror sobrenatural con un cambio de tono inspirado en el cómic Chilling Adventures of Sabrina, de Roberto Aguirre-Sacasa. 

Los fanáticos del cómic no se sorprendieron con la versión más retorcida de la historia que nos presentó la serie y logró captar a sus seguidores con sus cuatro temporadas, pero fue cancelada en 2020.

Ahora, los fanáticos pueden estar tranquilos pues Archie Comics ha anunciado que continuarán la serie de Netflix en un cómic llamado The Occult World of Sabrina que será escrito por el mismo Aguirre-Sacasa con arte de Audrey mok. 

El último número de El mundo oculto de Sabrina se publicó hace casi cuatro años, en agosto de 2017. Ahora sabemos que volverá con un noveno número que llegará el 13 de octubre de este año. El escritor dio un comunicado para dar la noticia:

“Dar vida a Sabrina, a su familia y amigos en la pantalla de Netflix fue un sueño oscuro hecho realidad, y no podría estar más orgulloso de nuestras cuatro temporadas, pero todo comenzó con una serie de cómics que fue realmente un trabajo de amor. para todos los que trabajaron en él. Reunirme con Robert Hack y todo el equipo de Archie Comics y continuar donde lo dejamos ha sido el mejor regreso a casa que podría haber pedido».

Roberto Aguirre-Sacasa. 

Además del anuncio, se mostró la futura portada de su primer cómic:

El Mundo Oculto de Sabrina

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Son fanáticos de El mundo oculto de Sabrina?

Escrito por:

El mundo oculto de Sabrina continuará su historia en Cómics

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

2 Respuestas a “El mundo oculto de Sabrina continuará su historia en Cómics”

  1. Avatar
    Mauricio Alvarado

    Excelente idea, pero mejor fuera presentarla a otra plataforma streaming para seguir esta grandiosa saga que ha tenido muy buen argumento, excelente repoarto, efectos maravillosos y una producción impecable, continuarla en su versión live sería lo máximo, en fin Netflix se lo pierde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *