Escrito por:

¿Cómo obtuvo Electro el Reactor de Tony Stark?

Mónica Castellón

Cinéfila

2 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Una teoría sugiere que Electro obtuvo la tecnología de Stark luego de haber asesinado a Tony

Spider-Man No Way Home llegará a cines en unos cuantos días y las especulaciones alrededor de la película cada vez son más fuertes. Y aunque técnicamente el spiderverse ya fue confirmado con el regreso de icónicos villanos como Green Goblin, Electro, Doc Ock, Lizard y Sandman, aún es un misterio cómo llegaron ahí y si son los mismos personajes que conocemos.

Una de las cosas que más ha destacado sobre la presencia de los villanos es que en el último tráiler el Electro de Jamie Foxx porta lo que parece ser el reactor que Tony usaba en el pecho, por lo que varias teorías en internet apuntan a diferentes explicaciones. Y una de ellas incluye que Electro haya asesinado al Tony Stark de su universo.

Electro Tony Stark

¿Cómo lo obtuvo el reactor de Tony? 

Si bien no hay muchos detalles disponibles con respecto al universo, la modificación del traje ha dado mucho de qué hablar. Una de las teorías más fuertes es que Max Dillon obtuvo el reactor y, dado que ya no tiene que manejar toda la energía él solo, eso le dará una mejor oportunidad para controlar sus poderes y tener una apariencia humana, no ese color azulado con el que apareció en The Amazing Spider-Man 2.

Por eso, algunas teorías sugieren que Electro asesinó al Tony Stark en su propia línea temporal con el objetivo de ser más fuerte. Por supuesto, todo depende de que Iron Man de verdad exista en el universo de The Amazing Spider-Man, lo cual es poco probable. Sin embargo, debido a que Tony muere en todos los episodios de What If? Algunas teorías sugieren que su muerte es un «punto absoluto», o sea que debe cumplirse en todas las realidades.

Otras teorías sugieren que, como en los tráilers hemos visto su conocida luz azul, quiere decir que Electro consigue de alguna manera el reactor dentro de los eventos de No Way Home. Recordemos que todo está situado en la línea dimensional de Tom Holland, así que probablemente algún otro villano le pudo haber dado la tecnología de Stark o pudo haberla encontrado por cuenta propia.

Por otro lado, en un breve clip de un nuevo anuncio de televisión de  No Way Home,  Electro es presentado en un edificio sin su traje y menciona : «Mira este lugar … Y todas las posibilidades«, lo que podría indicar que efectivamente se encuentra en un nuevo mundo y está explorando lo que puede hacer en él, por lo que es muy probable que el el uso del reactor tenga mucha más importancia dentro de la película.

Electro

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Cómo obtuvo Electro el Reactor de Tony Stark?

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *