Escrito por:

¿Elizabeth Olsen iba a interpretar a Daenerys Targaryen?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

22 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Elizabeth Olsen admitió que audicionó para el papel de Daenerys Targaryen en Game of Thrones

En una entrevista sostenida con The Hollywood Reporter: Elizabeth Olsen reveló que audicionó para Game of Thrones en el rol de Daenerys Targaryen, quien finalmente fue interpretada por Emilia Clarke, sin embargo la protagonista de WandaVision reveló que no le fue muy bien:

“Hice la audición para una asistente del director de casting en una pequeña habitación de Nueva York, con la cámara sobre mí y ella leyendo el guión. Estaba haciendo  el discurso de Khaleesi cuando ella sale del fuego. Fue horrible. No recibí la llamada de vuelta.” 

Esta no es la primera vez que Elizabeth Olsen comenta sobre su audición fallida para Game of Thrones, pues en 2019  durante su aparición en el programa Live with Kelly and Ryan, la histrión comentó que la experiencia fue tan mala, que deseaba que hubieran detenido la audición: “Debí detenerla. Creo que ahora lo haría. Me refiero, no creo que le hiciera justicia a nada de esto … con suerte, llámenme en otro momento para otra cosa.” 

A pesar de no haber sido elegida para unirse al cast del afamado programa, Elizabeth Olsen pudo hacerse un nombre en la industria cinematográfica tras su aparición en Godzilla durante 2014. Y un año más tarde, sería reclutada como Wanda Maximoff en Avengers: Age of Ultron. 

La histrión no es la única que pasó un mal rato audicionando para Game of Thrones,  pues en 2017 Mahershala Ali admitió ante Jimmy Kimmel algo similar, mencionando que su interpretación como Xaro Xhoan Daxos: “Fue una de las peores en mi vida.”

Elizabeth Olsen
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les hubiera gustado ver a Elizabeth Olsen como Daenerys Targaryen?

Escrito por:

¿Elizabeth Olsen iba a interpretar a Daenerys Targaryen?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *