Escrito por:

Elizabeth Olsen quiere película de Scarlet Witch

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

16 abril, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

Cuando se trata del universo de Marvel, las posibilidades son infinitas see what I did there?—. Desde hace diez años, y tras el estreno de Iron Manel cine de superhéroes ha demostrado que es posible traer nuestras historias favoritas de los cómics, a la vida real. Personajes como Scarlet Witch Quicksilver no se quedan atrás; mismos que fueron introducidos al MCU durante la segunda etapa en Age of Ultron

Y a pesar de que uno de los gemelos mutantes, no logró pasar más allá de esta cinta; Wanda Maximoff sí que logró hacerse de un lugar dentro de los Avengers.

Anteriormente, Elizabeth Olsen, la encargada de darle vida a la heroína; había dicho que no estaba interesada en una película en solitario de Scarlet Witch. No obstante, y como suele suceder en el mundo del entretenimiento; ahora la actriz ha decidido cambiar su declaración. Sugiriendo incluso qué historia debería ser adaptada.

En una entrevista con Metro, la actriz dijo:

Me encantaría hacer una película del personaje, y que fuera adaptación de House of M; la cual es una serie de cómics entre Vision y Scarlet Witch con una familia no-tan-real. Luego, la familia de Wanda debe decirle que eran producto de su magia únicamente; y pasa por una experiencia sumamente traumática, donde grita y mata a todos los mutantes. Pero esa es una historia de X-Men, así que eventualmente tendría que ajustarse un nuevo final. 

Y aunque pareciera imposible, quizá exista la posibilidad de dicha cinta más adelante; esto si llega a ajustarse a los planes del MCU. Después de todo, dicho universo continúa presentando superhéroes; mismos que juegan un papel dentro de la historia de Scarlet Witch en el futuro, por ejemplo Captain Marvel. Sin embargo, la parte clave es adquirir el storyline de X-Men; misma que tras la compra de Disney 20th Century Foxse vuelve un poco más factible.

Por lo mientras, la construcción del Marvel Cinematic Universe, continúa con Avengers: Infinity War; la cual llega a cines latinos el 27 de abril.


Fuente: Comic Book Resources / Metro

Escrito por:

Elizabeth Olsen quiere película de Scarlet Witch

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *