Escrito por:

¡Emilia Clarke revela la razón por la que se unió a Marvel!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

4 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Emilia Clarke admitió las razones que la llevaron a unirse al cast de la serie de Marvel: Secret Invasion

Durante una entrevista sostenida con Comic Book, la afamada actriz: Emilia Clarke, comentó las razones que la llevaron a unirse a la serie de Marvel: Secret Invasion, mencionando que el estudio se encuentra realizando producciones “emocionantes y geniales, que están a la vanguardia. Siento que son como la manzana de este mundo.” 

Además añadió que unirse a la familia de este Universo Cinematográfico la hace sentirse en una multitud de “niños/as geniales”, pero recalcó que su decisión se vio influenciada por las personas que se encuentran realizando el proyecto: “Creo que el corazón y la cabeza de todos/as está en el lugar correcto.” 

Además la actriz que diera vida a Daenerys Targaryen en Game of Thrones: reveló que toda la vida ha sido fanática de los cómics, por lo que trabajar en el nuevo show de Marvel le emociona: 

“Crecí leyendo fantasía, así que sé que la historia no será la misma que en el cómic, pero allí es donde mi imaginación vive. Estoy segura que las historietas de Superman fueron de las primeras que leí. También pienso que Spider-Man es bastante genial, porque recuerdo leer sus relatos y decir: ‘Esto simboliza más de lo que está en la página. Representa un mundo más grande.’”

Secret Invasion estará relacionada con la película de Capitana Marvel, involucrando a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y los Skrulls. 

Emilia Clarke
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona ver a Emilia Clarke en Secret Invasion?

Escrito por:

¡Emilia Clarke revela la razón por la que se unió a Marvel!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *