Escrito por:

¡Emily Blunt responde a los rumores sobre Fantastic Four!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

12 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Emily Blunt brindó su opinión sobre las películas superheroicas, a la vez que habló sobre los rumores que la vinculan al Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante su participación en el programa de Howatd Stern: Emily Blunt, conversó sobre diversas temáticas, como su participación en su filme más reciente: A Quiet Place Part II, o las posibilidades de crear una secuela de Edge of Tomorrow, pero además aprovechó su participación para despejar ciertos rumores que la vinculan al Universo Cinematográfico de Marvel.

Entre ellos el más recurrente es aquel en donde se candidatea a la susodicha intérprete y su actual pareja: John Krasinski, para dar vida a Sue Storm y Reed Richards en el reboot de Los Cuatro Fantásticos. Ante dicho cuestionamiento, Emily Blunt contestó que: “Eso es un casting hecho por las/os fanáticos/as. Nadie ha recibido una llamada. Es sólo gente diciendo ‘¿No sería genial?”.

Quizá en la actualidad nos resulte extraño pensar en otra actriz que no sea Scarlett Johansson dando vida a Black Widow, pero mientras se prepara la primera aparición en la pantalla grande de esta personaje, el papel fue ofrecido a Emily Blunt, quien lo rechazo pues se encontraba atada a un contrato con la 20th Century Fox que firmó tras el éxito de El diablo viste a la moda (2006).

Dicho acuerdo la obligó a participar en Los viajes de Gulliver: cinta del 2010 protagonizada por Jack Black, lo que le rompió el corazón a la actriz, quien menciona: “Me enorgullezco de las decisiones que tomo, y significan mucho para mí las películas que hago. Es todo lo que tengo.”

Emily Blunt

Ante esta respuesta Howatd Stern le cuestionó si una actriz de alto calibre como ella, podría tomarse enserio un rol como el que exigen las películas superheroicas, a lo que Emily Blunt contestó:

“No es que esas películas estén por debajo de mí. Amo Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Black Widow estaba obsesionada con esa película. Quería trabajar con Robert Downey Jr. Hubiera sido genial, pero no sé si las películas superheroicas son para mí. No las veo en mi camino. No me gustan. De verdad que no.”

La histrión extendió su comentario mencionando que al ver películas del dicho subgénero se queda “un poco fría. Ha sido exhausto. Estamos inundados -no sólo de películas sino también de shows para la TV-. No quiero decir que nunca me gustaría participar en una, simplemente que tendría que ser algo genial, con una personaje muy buena, y luego estaría interesada.”

Como contraposición, el esposo de Emily Blunt: John Krasinski, comentó a Men’s Health el año pasado que: “Me encantan películas superheroicas porque son divertidas, pero además pienso que están bien hechas. No tengo idea de lo que Marvel este pensando. Pero si me consideran para el rol de Mr. Fantastic, continúen considerándome porque me encantaría.”

Emily Blunt
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de las palabras de Emily Blunt?

Escrito por:

¡Emily Blunt responde a los rumores sobre Fantastic Four!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *