Escrito por:

¡Emily Blunt aclara porque no actúa en filmes superheroicos!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

27 julio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Emily Blunt volvió a contestar la razón por la que no ha participado en películas superheroicas. 

La histrión británica Emily Blunt se encuentra junto a Dwayne Johnson realizando la gira de prensa de Jungle Cruise,  y nuevamente no se salvó de que le preguntaran sobre su relación con las películas de superhéroes, pues Collider la cuestionó sobre porque nunca ha participado en ninguna cinta del género:

“Siempre es sobre la historia e interpretar a una personaje que nunca haya hecho. No es algo que haya sentido la inclinación de hacer antes, pero tampoco es algo a lo que cierre las puertas. Es sólo que no ha sido el momento o la situación correcta.” 

Blunt recalcó que estaría interesada en participar en una película inspirada en algún cómic “si el guión es el correcto.” Respuesta ante la cual se le cuestionó a Dwayne Johnson sobre si la invitaría a participar en la película de Black Adam

“He enviado a Emily miles de fotos de Black Adam, y obviamente ella tiene una gran relación con Jaume Collet-Serra, nuestro director en Jungle Cruise y quien también hará Black Adam. Siempre he estado impresionado por las decisiones que Emily ha hecho. Ahora que la conozco y somos mejores amigos, puedo mirar atrás y darme cuenta que las cosas en que ha participado son igual de importantes que las que ha dejado ir.” 

Tras lo anterior Dwayne Johnson agregó que la audiencia tiende a juzgar a los/as actrices/actores en base a las películas que hacen o no, esto sin conocer el contexto que rodea a estas decisiones complicadas. 

Sin embargo admitió que le encantaría volver a trabajar en un proyecto con Emily Blunt, y bromeó con la posibilidad de hacer un spinoff de Black Adam: White Betty, el cual seríaprotagonizado por la actriz. Obviamente no existe ningún personaje así en la mitología de DC. 

Emily Blunt
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Emily Blunt en alguna película superheroica?

Escrito por:

¡Emily Blunt aclara porque no actúa en filmes superheroicos!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *