Escrito por:

¡Estrenos a exceso de velocidad!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

3 agosto, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez
Esta semana los estrenos llean a gran velocidad al cine y las plataformas de streaming, para disfrutar al límite.

Los autos más lujosos de la región serán conducidos por Hobbs y Shaw en el primer spin-off de la saga más popular del género: Rápidos y Furiosos. Por otra parte, conoceremos la difícil vida que lleva La Camarista en uno de los hoteles más lujosos de la Ciudad de México.

Descuida, si no son de tu interés los estrenos en cine, en Netflix podremos disfrutar una temporada más de Dear White People o ¿Qué tal Operación Hermanos?, una película original de la plataforma. Mientras que en HBO también nos encontramos con opciones bastante atractivas para ver.

Lo que decidas, hazlo pronto o las vacaciones se terminarán y no habrás acabado con todos los estrenos que acá te presentamos.


CINE

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico; los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae primero.

Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

La cinta spin-off de Rápidos y Furiosos cumple con las perspectivas de acción a la que la franquicia nos tiene acostumbrados, la dupla de Johnson y Stathan es asombrosa en pantalla. Es un perfecto «placer culposo» si no eres gran fan de la saga, a pesar de que conforme avanza la cinta se torna un poco rara y hasta cierto punto exagerada.

La Camarista (Sala de Arte)

El deseo de una solitaria camarista llamada Eve (Gabriela Cartol) por ser alguien más la hará descubrir diferentes universos detrás de las pertenencias de los huéspedes en el lujoso hotel donde trabaja. Eve sueña a través de ellos y transforma su soledad en compañía.

A pesar de las jornadas tan extensas y laboriosas que hacen que Eve no pueda cuidar a su hijo mientras trabaja, ella esta convencida de que su situación mejorará cuando sea ascendida a un mejor puesto.

Para la crítica ha sido una acertada forma de reflejar el trabajo que día a día cientos de mujeres realizan tras encontrarse en soledad con un hijo a quien tienen que cuidar y darle lo mejor, seguramente será uno de esos estrenos donde te conmoverá la historia y disfrutaras de buen cine de arte.

Otros Estrenos

  • Alcanzando tu sueño
  • Ritos Diabólicos (Exclusiva Cinépolis)
  • Paw Patrol: Mighty Pups (Exclusiva Cinépolis)

NETFLIX

Dear White People Vol. 3

La adaptación de Justin Simien de la aclamada película independiente del mismo nombre, es una serie que satiriza la época posracial en EE UU y cuenta la vida de un grupo de estudiantes afroamericanos en una prestigiosa universidad de personas blancas.

En esta temporada, que muchos aseguran esta por debajo de las dos anteriores; todos nuestros personajes están en un estado de cambio y la mayoría de los personajes están luchando contra barreras institucionales o psicológicas.

Sam (Logan Browning) dejó de presentar su programa de radio y, por primera vez, está luchando por encontrar su voz como artista. Gabe (John Patrick Amedori) se encuentra sin recursos financieros y se ve obligado a examinar cuánto de su privilegio, en gran parte descrito como de base racial, era en realidad económico. Lionel (DeRon Horton) ha perdido interés en el periodismo progresivo y se ha dedicado a un nuevo proyecto de escritura y a expandir sus horizontes homosexuales.

Coco (Antoinette Robertson) aspira a una beca importante que nunca haya sido para una mujer negra. Y Troy (Brandon P. Bell) está teniendo problemas con la forma en que se hacen las cosas en la revista de comedia del campus y con su sensación de que es simplemente una representación simbólica.

¿Cómo le irá a cada uno de ellos? Eso lo descubriremos en estos nuevos capítulos. Esta serie es uno de los estrenos de la plataforma que muchos no eligen ver, pero que es una buena opción si buscas algo nuevo en el catálogo.

Operación Hermanos

Inspirada en hechos reales que ocurrieron a comienzos de los años 80, la nueva propuesta original de la plataforma, sigue a Ari Levinson (Chris Evans) y Sammy Navon (Alessandro Nivola), agentes del Mossad el servicio secreto de Israel) que ayudan a Kebede Bimro (Michael K. Williams) a llevar a un grupo de etíopes hasta un campo de refugiados sudanés, para luego tratar de conducirlos hasta Israel.

Para lograrlo, a Levinson se le ocurre un ingenioso plan: utilizar un centro de buceo abandonado como base para las operaciones de rescate, estrategia tan ocurrente como arriesgada que pondrá varias veces en jaque a sus autores.

Otros Estrenos en Netflix

  • Las Mentes del Anime
  • Derry Girls T2
  • Más que Madres
  • She-Ra y las Princesas del Poder T3
  • Los Cuentos de Nick Parte 2
  • LEGO Marvel Superheroes: ¡Vengadores Reunidos!

HBO

Lambs of God

En una lejana isla australiana, tres monjas católicas, las últimas hermanas de la Orden de Santa Inés, viven en autarquía, olvidadas por todos en un monasterio en ruinas. Cuando un joven sacerdote hace su aparición con la ambición de revender la propiedad, cada uno se ve sacudido por su fe y su pasión. Un cuento épico y fantástico sobre la fe, el amor y la redención.

Pico de Neblina

El Gobierno brasileño legaliza la marihuana para uso recreativo. Biriba es un joven traficante de drogas que decide dejar atrás la vida criminal y utilizar sus conocimientos para vender el producto de acuerdo a la ley. Su socio en esta nueva etapa será Vini, un inexperto en la materia. Ambos tendrán que lidiar con el peso y las presiones de su pasado y las numerosas trampas del mundo de los negocios.

Preacher T4

La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un «buen predicador», pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.


Cinéfilos y cinéfilas, en lo que deciden qué es lo que verán, comentennos ¿Cuál es el estreno que más esperan del mes de Agosto?

Escrito por:

¡Estrenos a exceso de velocidad!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *