Escrito por:

Estrenos de Amazon Prime Video en Marzo

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

8 marzo, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes

Los miembros Prime Video en México pronto tendrán acceso a estas nuevas series de Amazon en PrimeVideo.com.


¿Tienes Amazon Prime Video y sientes que no le has sacado suficiente provecho? ¡No te preocupes! Éste mes tendrá varios estrenos que seguro disfrutarás.


The Looming Tower (9 de Marzo)

Una historia basada en el libro ganador del Premio Pulitzer.

Aquí veremos la creciente amenaza de Osama Bin Laden y Al-Qaeda a finales de los 90’s; y cómo la rivalidad entre el FBI y la CIA durante esa época podría accidentalmente haber fijado el camino para la tragedia del 9/11. La serie sigue a los miembros del escuadrón I-49 en Nueva York y Alec Station en Washington, D.C., mientras viajan a través del mundo luchando por adueñarse de la información; mientras que, aparentemente trabajan juntos hacia un objetivo común: Tratar de prevenir un ataque inminente en el territorio de Estados Unidos.


The Looming Tower se estrenará en Amazon Prime Video con un episodio adicional que se lanzará cada semana para un total de diez episodios.


Segunda temporada de Sneaky Pete (9 de Marzo)

Al borde de un nuevo comienzo, Marius es abruptamente arrastrado de regreso a su rol como Pete Murphy cuando dos maleantes amenazan con asesinar a los Bernhardt si no los lleva con la distanciada madre de Pete; Maggie. Ahora Marius debe andar por un peligroso camino para encontrar a la elusiva Maggie, proteger a la familia y mantener la mentira de Pete. Todo mientras trata de encontrar una manera de deshacerse de los maleantes y quedarse con el dinero para sí mismo.


The Remix

¡La primera serie dramática sin guión que buscará dar un nuevo giro a la música de La India!

En este show de competencia musical, DJs y cantantes se emparejan para remezclar canciones. Dándoles su propio toque a éxitos de Bollywood. El show presenta a 10 equipos que dan todo de sí para realizar presentaciones cautivadoras e impresionar a un panel de jueces integrado por celebridades: ¡Sunidhi ChauhanAmit Trivedi y Nucleya!


Podrás disfrutar de los primeros 2 episodios de The Remix a partir del 9 de marzo. La serie presentada por Karan Tacker traerá un episodio nuevo cada semana.


The Dangerous Book for Boys  (30 de marzo)

Un show familiar inspirado en el libro del mismo nombre.

La serie sigue a la familia McKenna, mientras se enfrentan al repentino fallecimiento de Patrick; su patriarca y un caprichoso inventor que tocó las vidas de todos los que lo conocieron. Su muerte ha dejado a la familia a la deriva, pero la esperanza aparece en forma de un libro llamado The Dangerous Book for Boys que Patrick creó para ayudar a sus tres hijos. Este libro es una guía para la niñez que inspira fantasías en su hijo más joven, WyattMientras está en su mundo de fantasía, Wyatt se reconecta con su padre y aprende habilidades para la vida que lo ayudarán a navegar por el mundo real.


Los 6 episodios estarán disponibles el 30 de marzo, ¡Prepárate para el maratón!


Y tú, si ya cuentas con esta plataforma de streaming, ¿Cuál te llamó más la atención?

Escrito por:

Estrenos de Amazon Prime Video en Marzo

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *