Escrito por:

¡Estrenos de Caricatura!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

10 agosto, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Sí quieres disfrutar de los estrenos este fin de semana… espero que te gusten los perros, los gatos y hasta los walabis.

Llegó el momento de consentir a los más pequeños del hogar —y a los no tan pequeños— antes de que se terminen las vacaciones, y no hay mejor opción que llevándolos al cine a ver La Vida Secreta de tus Mascotas 2. Por supuesto que si lo que buscas es consentirte a ti, puedes decidir entre ver cocodrilos en Infierno en la Tormenta o un nuevo Apocalipsis Zombie.

¿El plan es quedarse en casa? ¡No te preocupes! Porque Netflix hará realidad lo que muchos estábamos esperando desde hace bastante tiempo… Poder ver de nuevo: La Vida Moderna de Rocko. Pero eso no es todo, además podremos disfrutar de La cuarta temporada de Las Chicas del Cable o la tercera parte de GLOW.

Acá te presentamos todas las opciones y un poco de lo que podrás encontrar en cada una de ellas.


CINE


La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Regresan a la pantalla grande las aventuras de Max y sus amigos domésticos, después de convertirse en una de las películas animadas más queridas por la audiencia en 2016.

Ahora Max en esta nueva aventura se enfrentará a importantes cambios en su vida: su dueña Katie se ha casado y ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conocerá a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max en un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, presumiendo sus «superpoderes» se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captores en un circo.

La cinta de Illumination Entertainment/Universal Pictures nos regalará un rato agradable lleno de aventura, ternura y por supuesto una experiencia muy divertida con los actores de doblaje, entre los que destaca Eugenio Derbez. Una parte de la crítica señala que es aún mejor que la primera parte.

¿Nos logrará cautivar como lo hizo su antecesora?

 

Infierno en la Tormenta

¿Miedo a los cocodrilos? Es mejor que huyas de esta cinta, porque lo que encontraras en ella será la peor de tus pesadillas y no volverás a ver una tormenta como lo hacías antes.

Cuando un terrible huracán de categoría 5 azota Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido. Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente. Mientras el tiempo para escapar se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa es el menor de sus problemas.

La premisa sencilla de estos increíbles depredadores ha sido una grata sorpresa para muchos. Esta cinta llegó a cines casi un mes después que en los Estados Unidos y no ha dejado de sorprender con la acción y el suspenso que se llega a generar en esta atmósfera de caos y destrucción.

Apocalipsis Zombie

Leíste bien el título, tal parece que las franquicias de zombies nunca terminarán y nos seguirán invadiendo en un apocalipsis que cada vez se hace más monótono… ¿O acaso será está la excepción?

Un experimento gubernamental libera un virus genético mutado que amplifica y mejora las capacidades humanas. En medio del caos pandémico, la humanidad renace como una criatura más fuerte, más rápida y mucho más mortal: una reacción evolutiva que crea una nueva generación de máquinas asesinas. A medida que los militares pierden terreno contra el ataque, se hacen los preparativos para lanzar un ataque final contra una infección que saben que no pueden contener o vencer: una limpieza de infectados y humanos por igual.

¿Te suena familiar la sinopsis? Descubre si este estreno logra destacar en el género o es una película más del montón.

Otros Estrenos

  • Limonada

NETFLIX


La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip

Lo que nunca imaginamos se hizo realidad. Uno de los estrenos más esperado de la temporada ya está en la plataforma. Aquellos que crecimos con las buenas caricaturas de los 90’s podremos disfrutar de ver una vez más a Rocko, Heffer y Filburt; ahora enfrentándose al gran avance tecnológico que hubo en los 20 años que no estuvieron en la Tierra. 

La producción de Netflix llega en forma de película, donde podremos ver que la ciudad de O-Town ha cambiado mucho desde que nuestro walabi favorito se encontraba en este extraño viaje espacial. Por supuesto que vamos a disfrutar de cómo Rocko tratará de adaptarse a la aparición de las nuevas tecnologías y al cambio tan drástico que hay en la sociedad. Además de que emprenderá una búsqueda para conocer qué fue lo que pasó con lo que conocía antes de dejar el planeta.

La cinta está a cargo de Joe Murray, animador de la serie original y el doblaje en Latinoamérica será el mismo que la serie animada de los 90’s, a excepción de la voz de Rocko pues Carlos Íñigo, su actor de doblaje, falleció en 2017.

https://youtu.be/LwcpZYgE4aM

Las Chicas del Cable T4

Los nuevos episodios empiezan en 1931, con la proclamación de la II República Española y con las mujeres cerca de lograr la reclamada igualdad. Carlota (Ana Fernández) se postula a la Alcaldía de Madrid y, desde el principio, tiene todo en contra, sobre todo cuando se convierte en la principal sospechosa del asesinato de su principal rival político.

En esas circunstancias, el mundo de Carlota y del resto de las chicas es puesto de cabeza, aunque mantienen su unidad y juntas se proponen demostrar la inocencia de nuestra protagonista.

GLOW T3

Esta serie se inspira en el programa de culto de los ochenta Gorgeous Ladies of Wrestling dónde narra la historia de Ruth (Alison Brie), una actriz con problemas y sin trabajo, que encuentra una última oportunidad para cumplir su sueño de llegar a Hollywood en el mundo de la lucha libre femenina.

Tras obtener la nominación como Mejor Comedia en los Emmy, Netflix decidió confiar en el proyecto y renovarla una temporada más, convirtiéndola en uno de los estrenos más llamativos de la plataforma, a pesar de que su segunda temporada parecía tener un final definitivo. En esta tercera temporada sigue a las damas de GLOW mientras se toman Las Vegas por sorpresa. Ahora encabezando el espectáculo del Fan-Tan Hotel y Casino, las mujeres se dan cuenta rápidamente de que la ciudad del pecado es mucho más dura que brillante.

 

Otros Estrenos en Netflix

  • Wu Assassins T1
  • The Family: Miniserie
  • Sintonía T1
  • Pequeños Sabuesos T1
  • Dime dónde ir, corazón

HBO


Succession T2

La serie nominada a 5 premios Emmy 2019, incluyendo Mejor Serie Dramática, estará de vuelta en la pantalla de la cadena más exitosa en los últimos tiempos.

Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. El problemático ex heredero Kendall (Jeremy Strong), su hermano abierto y amante de la diversión Roman (Kieran Culkin), y su inteligente pero conflictiva hermana Shiv (Sarah Snook), tendrán que lidiar con las innumerables amenazas internas y externas que se han dado hacia la familia, al tiempo que siguen en la constante disputa por el poder, ya que cada uno lucha por mantener el control del imperio de su padre a su manera.

Si bien el futuro parece cada vez más incierto, es el pasado el que amenaza con destruirlos. Un drama lleno de poder, política, dinero y familia, lo convierte en uno de los estrenos de la cadena que no te puedes perder.


Cinéfilo, cinéfila… ya tienes todas las opciones de estrenos en tus manos, ahora es tu turno de decidir cuál veras este fin de semana.

Coméntanos, con el regreso de La Vida Moderna de Rocko… ¿Qué otra caricatura de los 90 te gustaría que regresara? 

Escrito por:

¡Estrenos de Caricatura!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.