Escrito por:

Estrenos de fin de semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

20 abril, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

¿Estás impaciente por que se estrene Infinity War? Tranquilo, ya sólo falta una semana. Mientras, puedes disfruta de las mejores películas y series que estrenan este fin de semana. O quizá maratonear todas las películas del MCU… Bueno, pues aquí van las recomendaciones.


CINE


Verdad o Reto

Comenzamos con un juego tan atrevido y entretenido para muchos; pero que en esta ocasión se volverá la peor pesadilla de un grupo de amigos.

Lucy Hale y Tyler Posey protagonizan la historia de este grupo de amigos que comenzarán a jugar “Verdad o Reto”, dándose cuenta que algo tan inocente se ha vuelto muy peligroso. Si no siguen las reglas, mienten o se niegan a jugar, serán testigos de algo o alguien que se encargará de castigarlos; obligándolos a matar a los demás o a sí mismos: Convirtiendo esto en un suspenso increíble. Tratarán de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control, forzándolos a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar.

Una vez que el juego empieza y aceptas entrar, los jugadores no podrán parar de jugar; por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.


Gnomos al Ataque

Diversión para los pequeños de la casa, siguiendo con la temática de estos personajes; los gnomos llegan con una historia completamente diferente a las que ya hemos visto.

La historia de Chloe es muy peculiar, pues se ve obligada a mudarse junto con su madre a una casa llena de Gnomos de jardín. Pronto junto a su amigo Liam, descubrirían que estos característico artículos de jardín tienen vida. Pero eso no es todo, los chicos se enterarán que los diminutos Gnomos han estado protegiendo durante años al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Por supuesto que Chloe y Liam van a unir fuerzas con los gnomos para luchar en contra de estos terribles troggs y continuar manteniendo a salvo a la humanidad.


Sueño en Otro Idioma

Una milenaria lengua indígena agoniza: sus dos últimos hablantes Evaristo e Isauro se pelearon cincuenta años atrás y desde entonces no se dirigen la palabra. Martín, un joven lingüista asumirá el reto de reunir a los dos viejos para convencerlos de hablarse una vez más; y obtener un registro grabado de la lengua. Pero oculto en el pasado, en las entrañas de la jungla, yace un secreto escondido por el idioma que hace difícil creer que el corazón del zikril vuelva a latir.

Basada e inspirada en la exitosa canción “I Can Only Imagine”, esta entrega narra la historia de Bart Millard; quien intentará perseguir un sueño mientras huía de la relación tormentosa con su padre, Bart sale a carretera en un viejo y decrépito autobús con su nueva banda MercyMe. Con la guía de un veterano de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos pudo haber imaginado.

Un conmovedor recordatorio del poder del perdón.


Verano 1993

Llega a la pantalla la multipremiada cinta, ganadora del premio por Mejor Opera Prima en la Berlinale 2017. Obtuvo 8 nominaciones en los pasados Premios Goya, de las cuáles ganó el premio por Mejor Dirección Novel, Mejor Actriz Revelación y Mejor Actor de Reparto. En los Premios Fénix obtuvo el reconocimiento a Mejor Guión.

Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Su nuevo entorno, conformado por sus tíos Esteve (David Verdaguer), Marga (Bruna Cusi), y su pequeña prima Ana (Paula Robles), serán una prueba de fuego para aprender a lidiar con las nuevas reglas y un duelo que Frida aún no comprende.


Otros Estrenos

Last Flag Flying
Rostros y Lugares
Tramposos con Suerte


NETFLIX


The Alienist T1

10 episodios son los que disfrutaremos de esta serie de drama y misterio, que tiene lugar en Nueva York, a finales del siglo XIX.

Conoceremos a un periodista especializado en crímenes llamado John More (Luke Evans), que se unirá a un psicólogo criminal, el Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl), también conocido como el “Alienist” (una persona que estudia las patologías mentales), para investigar a un asesino en serie, responsable de los peores acontecimientos que se han dado en la ciudad.

No lo harán solos, contarán con el apoyo de los gemelos Isaacson: Lucius, un hombre extremadamente inteligente y enfocado, cuyos estudios médicos lo ayudan a perfeccionar su experiencia en ciencias criminales y cree que los huesos proporcionan la información más precisa cuando se trata de forense; y Marcus, experto en ciencias criminales y medicina forense. También contarán con el apoyo de Sara Howard, una joven secretaria del personal de Roosevelt que está decidida a convertirse en la primera mujer detective de la policía de Nueva York. Juntos usarán las disciplinas emergentes de la psicología y las técnicas de investigación forense para rastrear uno de los primeros asesinos en serie de Nueva York.


HBO


Westworld T2

Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

Su primera temporada fue todo un éxito, continúa el viaje emprendido por Maeve quien parece será parte muy activa de la revuelta que ocasionará el levantamiento de los anfitriones en el “mundo real”. A pesar de la serie dará un pequeño salto temporal, revelarán lo que paso después del vibrante final de la primer temporada. ¿Qué nos deparará esta nueva serie de capítulos?

https://www.youtube.com/watch?v=sjVqDg32_8s


Ya es Fin de Semana, compártenos Cinéfilo ¿Cine o series?

 

Escrito por:

Estrenos de fin de semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *