Escrito por:

¡Estrenos de Juguete!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

21 junio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Uno de los fines de semana con menos estrenos en cine y streaming… Pero, ¡se estrena Toy Story 4! ¿Qué más podemos pedir?

La espera terminó, los juguetes que marcaron la vida de toda una generación han regresado a la pantalla grande. Llegó el momento de ir al cine y ver de nuevo a Buzz y Woody en otra gran aventura llena de la magia que Disney le pone a cada una de sus producciones.

No te puedes perder por nada esta película animada de Disney/Pixar, así como tampoco debes pasar el estreno de la Segunda Temporada de Dark en la plataforma de Netflix, que regresa con nuevos capítulos que te volarán la cabeza.

¡Esto y mucho más te presentamos a continuación en los estrenos!


CINE


Toy Story 4

A pesar de que para muchos la historia de Andy y sus juguetes terminó de una forma muy emotiva en Toy Story 3; Disney/Pixar decidió lanzar una aventura más para Woody, Buzz y todos los juguetes que nos han acompañado desde la primera entrega de esta maravillosa saga.

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade un nuevo y reluciente juguete a su cuarto, llamado Forky, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Aclamada por la crítica, la animación de Disney y Pixar continúa cuidando cada detalle, para que la cinta y los personajes se vean espectaculares. Lo cierto es que chicos y grandes terminarán cautivados con esta nueva entrega y hasta lágrimas aparecerán en las generaciones que crecieron con estas películas. ¡No te la puedes perder!

Otros Estrenos


NETFLIX


Dark T2

Después de una interesante y muy intrigante primera temporada, Netflix por fin estrena nuevos capítulos de Dark.

El fenómeno mundial comenzará su nueva temporada después de que Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) viajara al año 2052 a través del agujero de gusano instalado en Winden, al final de la temporada 1. En los nuevos episodios, Jonas explorará un futuro aparentemente postapocaliptico y buscará respuestas que necesitara para salvar su mundo. 

Siguiendo con el misterio del portal que une distintas épocas en la historia, separadas por lapsos de 33 años, Dark ya no regresará al pasado de estos personajes; ahora, toca conocer su futuro. La temporada promete ser tan intensa en cada episodio, como lo hizo en sus primeras entregas.

Sr. Iglesias T1

En esta serie, el famoso standupero Gabriel Iglesias le da vida a un divertido profesor de instituto que intenta marcar la diferencia en algunos estudiantes con mucho talento y que no encajan con el resto.

Muy al estilo del comediante, nos hará reír con cada una de sus bromas y ocurrencias. Pero, sobre todo, nos dejará una gran lección sobre el apoyo y la aceptación hacia uno mismo, como hacia los demás.

Otros Estrenos en Netflix

  • Bolívar T1
  • La Misma Sangre
  • Go! Vive A Tu Manera T2
  • Neon Génesis Evangelion
  • Chicas Entre Rejas T2
  • The Confession Tapes

TV


Reef Break (ABC)

Cat Chambers es una ladrona que se dedica a solucionar problemas para el gobernador de una hermosa isla paradisíaca del Pacífico. Su pasado, sumado a un don para el crimen y una impulsiva y temeraria personalidad, le llevan a ser parte de intrigantes y peligrosas aventuras en aquel lugar.

La reaparición de Cat provoca la vuelta de personas del pasado: viejos amigos, enemigos y amantes, entre ellos, su ex marido y agente del FBI.

4 Blocks T2 (TNT)

Toni Hamady es un libanés que escapa de la guerra civil de su país y se establece en Berlín, donde termina por convertirse en el jefe de una mafia de carácter familiar, con negocios que van desde las máquinas de juegos de azar, hasta extorsiones, prostitución y tráfico de drogas.

Su intención es abandonar estas prácticas y gozar de una residencia permanente en Alemania para dedicarse a trabajos legales. Pero todo se arruina cuando su cuñado Latif, que iba a ser el nuevo jefe de la banda, es detenido por la policía. Toni no confía en que su hermano menor, Abbas, se haga cargo del negocio y es por eso que decide seguir al frente del cártel, teniendo que lidiar con más problemas de los que se imagino.

Legión T3 (FX)

Legión parte del universo X-Men para contarnos la historia de un hombre, David Haller (Dan Stevens), que cree que es esquizofrénico, pero descubre que en realidad podría ser el mutante más poderoso. El hijo de Charles Xavier tiene múltiples habilidades psíquicas y es atormentado por el parásito mutante Amahl Farouk, también conocido como Shadow King.

Esta serie basada en cómics ha sido de las más aclamadas en los últimos tiempos, no sólo por su apuesta original, sino también por sus efectos visuales, guión y actuaciones. Es uno de los estrenos más llamativos, pero, por desgracia, ésta será la última de sus temporadas. 


Cuéntenos, cinéfilos y cinéfilas, ¿cuál de estos estrenos disfrutarán?
Y no olviden comentar cuál es su película favorita de Disney/Pixar.

Escrito por:

¡Estrenos de Juguete!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.