Escrito por:

Estrenos de Junio en Amazon Prime Video

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

29 mayo, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes

Amazon Prime Video cada vez está tomando más fuerza. Convirtiéndose en una (aún más) dura competencia contra Netflix y otras plataformas de Streaming. Entregando producciones originales de gran calidad y un amplio catálogo de películas y series cada vez más llamativo.

Este mes de junio no es la excepción, pues tendremos bastante de donde elegir:


All or Nothing: New Zealand All Blacks – Prime original

Disponible el 1° de Junio

La temporada de seis episodios, narrada por Taika Waititi (Director de Thor: Ragnarok); pone a un equipo de grabación junto al equipo de rugby de Nueva Zelanda, los All Blacks; uno de los equipos más exitosos en la historia global del deporte. La serie ofrece acceso exclusivo a uno de los equipos más dominantes del planeta durante su temporada más discutida y difícil; llevando al público a los vestidores, al campo, y a las vidas del entrenador Steve Hansen y los aclamados jugadores.


Atrapada

Disponible el 1° de Junio

La serie gira en torno a Mariana (interpretada por África Zavala), una joven que se convierte en una ladrona profesional después del asesinato de sus padres.


The Killing of a Sacred Deer

Estreno el 3 de Julio

Steven (interpretado por Colin Farrell), es un cirujano carismático, forzado a hacer un sacrificio impensable después de que su vida se empieza a desmoronar; cuando el comportamiento de un adolescente que está bajo su cuidado se vuelve siniestro.


My Little Pony: The Movie

Estreno el 4 de Julio

Después de que una fuerza oscura conquista Canterlot, las Mane 6 se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria en donde conocen a nuevos amigos, y enfrentan retos emocionantes en la búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.


Dietland

Estreno el 5 de Julio

Basada en la galardona novela best-seller de Sarai Walker del mismo nombre. Dietland revela el viaje de una mujer hacia su despertar interior, mientras explora una multitud de problemas que encaran las mujeres hoy en día.


Intership

Estreno el 7 de junio

Dos vendedores cuyas carreras se han terminado por la era digital, encuentran su camino hacia un trabajo de becario en Google; en donde deben competir con un grupo de jóvenes, genios en tecnología, para una oportunidad de empleo.


Lost in Oz – Prime Original (Kids)

Estreno el 8 de junio

La serie ganadora del Emmy, lleva a Dorothy, Toto y sus amigos a nuevas, mágicas y peligrosas tierras; así como también a mundos sorprendentemente conocidos. ¡Harán nuevos amigos, enfrentarán nuevos enemigos y se reunirán con seres queridos de Ciudad Esmeralda y más!


Goliath, segunda temporada – Prime Original

Regresa el 15 de junio

Billy Bob Thornton, mismo ganó un Globo de Oro por su rol estelar en la serie, vuelve a interpretar a Billy McBride en ésta segunda temporada. Después de ganar un veredicto en el caso Borns Tech, vuelve al mundo de las leyes cuando el hijo de 16 años de su amigo es arrestado por un doble homicidio.  Una vez más, Billy se encuentra cara a cara con un nuevo Goliath, uno que es tan formidable como la elección del nuevo alcalde y tan alto como los rascacielos de la ciudad.


Hap & Leonard, segunda temporada

Regresa el 17 de junio

Hap y Leonard es una comedia oscura situada al final de la década de los 80’s, sobre dos mejores amigos, una mujer fatal, un equipo de revolucionarios fracasados, un par de asesinos psicóticos, un botín perdido, y la policía.


Den of Thieves

Estreno el 24 de junio

Una saga criminal que sigue a las vidas de una unidad de élite en el departamento de policía del condado de Los Ángeles, y al equipo que perpetró el robo más exitoso a un banco en el estado; mientras planean un atraco que parece imposible al Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos.


Wonderstruck

Estreno el  25 de junio

Wonderstruck cuenta la historia de dos niños separados por cincuenta años. En 1927, Rose busca a la actriz cuya vida contó en su libro de recortes; en 1977, Ben huye de casa para encontrar a su padre.


The Florida Project

Fecha por definir

Situada durante un Verano, la película sigue a la precoz niña de 6 años de edad, Moonee mientras coquetea con la Aventura y las travesuras junto a sus compañeros de juegos y pasa momentos cercanos con su rebelde pero tierna madre; todo mientras vive a las sombras de Walt Disney World.


 If You Give a Mouse a Cookie – Prime Original

Estreno el 26 de junio

Sigue a la reunión de Mouse y sus amigos, mientras una cosa lleva a la otra de la forma más inesperada. Nunca sabes en dónde terminará la situación, pero puedes estar seguro de que, si Mouse y sus amigos van en una Aventura juntos, entonces se van a divertir todo el tiempo.


 

Escrito por:

Estrenos de Junio en Amazon Prime Video

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *