Escrito por:

¡Estrenos de la semana!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

20 mayo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Llego el día de preparar las Chimichangas y meterlas a escondidas al cine para disfrutar Deadpool 2. Claro que si no es de tus películas esperadas, te traemos más opciones para que no te quedes con las ganas de ir al cine. Por supuesto que te puedes quedar en casa y maratonear las series que se estrenan en las diversas plataformas de streaming.


CINE


Deadpool 2

Llego la hora de disfrutar del mercenario más irreverente de MARVEL, experto en romper la cuarta pared y hacer bromas por casi todo. Como era de esperarse su sinopsis es a corde al personaje:

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

La verdad es que sabemos que tratará de reunir a un grupo nombrado X-Force, para poder proteger a un niño con poderes mutantes y que es perseguido por Cable. Llena de acción, excelentes bromas y referencias, un muy buen soundtrack, cameos y sorpresas. Sin duda Deadpool 2 es la mejor opción para ir al cine.


Gringo

Otra buena opción  es esta producción de Amazon Originals, donde veremos la batalla del empresario estadounidense Harold Soyinka, que está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México. Entonces Soyinka cruza la línea y pasa de ser un ciudadano responsable para convertirse en un criminal perseguido por la ley.


Campeones

Ya estamos a nada del Mundial de futbol Rusia 2018 y en el cine no podia faltar una cinta relacionada con este deporte.

El 2 de Octubre de 2005, en la ciudad de Lima, Perú, un técnico y veintiún jugadores menores de 17 años hicieron historia ganando para México la primera Copa Mundial de Fútbol. Esta película narra en retrospectiva los pormenores de la intensa preparación que se llevó a cabo para lograr la hazaña.


Otros Estrenos

Fixies: Amigos Secretos

Descubriendo a Morrissey


NETFLIX


13 Reasons Why T2

Llega a Netflix la segunda temporada de una de las series más populares de la plataforma, ahora los personajes que se convirtieron en las razones de Hannah para quitarse la vida en una bañera, lidiarán con las secuelas del suicidio de su compañera de clase. Desde luego, para algunos será más difícil que para otros. La culpa no es la misma para cada una de las razones. Ni siquiera Clay parece estar a salvo del remordimiento.

En estos nuevos capítulos, que ya no estan basados en el libro homónimo, descubriremos como Clay, Tony y algunos compañeros más intentarán desenmascarar la verdad sobre unas fotos polaroids que probarían que en la escuela se practica la violación de forma sistemática.

Esperemos que esta temporada tenga el mismo éxito que su primera parte y no nos deje de sorprender.

https://youtu.be/NogTgI_oNLM


Mob Psycho 100

Basado en un web comic, este anime está producido por el estudio Bones. Tiene como protagonista a un adolescente apodado Mob (en japonés, personaje al fondo) porque nunca parece estar presente. Sin embargo, es un psíquico poderoso que empieza a notar que sus poderes se están volviendo más intensos y peligrosos. Para evitar perder el control, intenta vivir despacio y tranquilo. Pero reprimir las emociones tampoco resulta ser la mejor de las ideas.

https://youtu.be/wfRAWdBbPqM

Escrito por:

¡Estrenos de la semana!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *