Escrito por:

¡Todos los estrenos de Netflix en septiembre 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

1 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
¿Qué nuevas películas y series llegan a Netflix? ¡Te contamos todo lo que no te puedes perder! 

Netflix nos emociona todos los meses con su gran variedad de contenido para todo tipo de gustos. En septiembre no tendrás tiempo para aburrirte con el estreno de la nueva temporada de La casa de papel, Sex Education, Brooklyn Nine-Nine y Lucifer. 

Además, contará con películas exclusivas como la ganadora al Oscar a Mejor Película Internacional, Otra Ronda. Asimismo estará disponible el reconocido filme de Jordán Peele, Us y la película española Original de Netflix, Fuimos canciones. 


¡Aquí te contamos todo lo nuevo que llega a Netflix!

Otra ronda – 1 de septiembre

Cuatro profesores de instituto se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel, durante su vida diaria para intentar demostrar que pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. El filme obtuvo el Oscar este año como Mejor Película Internacional, es protagonizada por Mads Mikkelsen y dirigida por Thomas Vinterberg. 

Netflix

La casa de papel: parte 5, volumen 1 – 3 de septiembre

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a El Profesor que ha sido capturado por la inspectora Sierra. 

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra. 


Cuánto vale la vida -3 de septiembre

Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington que recibe el reconocimiento de «Special Master» por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. 


Lucifer: la temporada final – 10 de septiembre

En la segunda parte de la temporada 5 la serie tuvo un giro interesante, donde el personaje de Lucifer termina convirtiéndose en Dios (o eso parece) después de hacer un gesto realmente desinteresado. Lo que sigue ahora es que Lucifer y Chloe, deberán resolver todos los crímenes violentos en la ciudad


Kate – 10 de septiembre

Tras ser envenenada,  una implacable criminal llamada Kate (Mary Elizabeth Winstead) tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, formará un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.


Us– 10 de septiembre

Adelaide (Lupita Nyong’o) y Gabe Wilson (Winston Duke) son una pareja que decide llevar a sus hijos a su casa en la playa, para pasar unas vacaciones y desconectarse un rato de la rutina. Pero al llegar la noche, algo terrorífico les ocurre. Delante de la casa, aparecen cuatro personas igual a ellos. 

Netflix

Brooklyn Nine-Nine, temporada 7 – 14 de septiembre

La temporada 7 de la aclamada serie de comedia cuenta cómo Holt lucha para lidiar con el hecho de ser degradado a oficial de patrulla. Finalmente vuelve a su puesto de capitán tras la inesperada muerte de su rival, Madeline Wuntch. Mientras tanto, Jake y Amy deciden empezar a intentar tener un bebé y Charles es aceptado en uno de los nuevos grupos de trabajo de Holt. 

Netflix

Sex Education, temporada 3 – 17 de septiembre

La segunda temporada acabó con Otis declarando su amor por Maeve a través de un mensaje de voz que Isaac borró, por lo que las cosas entre los protagonistas no avanzaron.. Mientras tanto, Adam y Eric serán pareja oficialmente. 

Por último, la madre de Otis se enteró al final de la segunda temporada de que estaba embarazada poco después de romper con Jakob, así que veremos cómo navega la situación y cómo lo asimilan tanto Otis como su ex.


Fuimos canciones – 29 de septiembre

Maca (María Valverde) tiene 30 años y malgasta su talento al trabajar como asistente de una influencer de moda. Junto a sus dos amigas, Jimena (Elísabet Casanovas) y Adriana (Susana Abaitúa), únicas y siempre dispuestas a darlo todo, tratarán de pasar sus problemas más livianos. Todo parece ir bien, hasta que Leo (Alex González), su gran amor y error, el hombre que le rompió el corazón y aniquiló su autoestima, vuelve a su vida para ponerlo todo patas arriba.


El estornino – 24 de septiembre

Después de que un matrimonio pase por adversidades, Jack (Kevin Kline)  lidia con el dolor mientras Lilly (Melissa McCarthy) permanece en el mundo real al lidiar con su propia culpabilidad y una lucha interna con un oscuro secreto. Además, un estornino que ha anidado en su patio comienza a acosarla y atacarla. Finalmente, Lilly encuentra refugio en Larry (Chris O’Dowd), un peculiar psicólogo con el que formará una amistad mientras se ayudan mutuamente a explorar, conocer y hacer frente a sus problemas.

Netflix

Todos los estrenos de Netflix

Series

Los 100. temporada 1 – 1 de septiembre

Hotel de luna, temporada 1 – 2 de septiembre

Tibucán – 3 de septiembre

Al borde – 7 de septiembre

El camino de la noche, temporada 2 – 8 de septiembre

Los alquileres de vacaciones más increíbles del mundo, temporada 2 – 14 de septiembre

Misión en la nieve: una película interactiva de You vs. Wild – 14 de septiembre

El protector – 14 de septiembre

Nailed it!, temporada 6 – 15 de septiembre

Jugando con fuego latino – 15 de septiembre

He-Man y los amos del universo – 16 de septiembre

El juego del calamar – 17 de septiembre

Keeping Up With The Kardashians, temporada 6 – 17 de septiembre

Jaguar – 22 de septiembre

My little pony: nueva generación – 24 de septiembre

¿Cuánto pesa la sangre?, temporada 2 – 24 de septiembre

Misa de medianoche – 24 de septiembre

Ada Magnífica, científica – 28 de septiembre

El caso Hartung – 29 de septiembre

Películas

Invasión: el fin de los tiempos – 1 de septiembre

Más allá de la fiesta – 2 de septiembre

Splender Man – 6 de septiembre

Vinterviken – 8 de septiembre

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali – 9 de septiembre

Presas – 10 de septiembre

Cuentos al caer la noche – 15 de septiembre 

Schumacher – 15 de septiembre

My salinger year – 15 de septiembre 

El padre que mueve montañas – 17 de septiembre

Jay y el silencioso Bob: veinte años después – 19 de septiembre

Cementerio de mascotas – 20 de septiembre 

Intrusión – 22 de septiembre 

Confesiones de una chica invisible – 22 de septiembre

El olvido que seremos – 22 de septiembre

Nadie sale con vida – 29 de septiembre


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Qué película o serie esperan ver en Netflix?

Escrito por:

¡Todos los estrenos de Netflix en septiembre 2021!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *