Escrito por:

¡Estrenos de Otro Planeta!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

14 junio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez
Un fin de semana donde el tiempo no alcanza para terminar todos los estrenos.

Comencemos por la llegada de MIB Internacional y Tolkien en los cines. Misterio a Bordo con Adam Sandler y la tercera temporada de Jessica Jones en Netflix, Too Old To Die Young en Prime Video... Interesante ¿no crees? Espera a conocer todos los estrenos de estas plataformas y también lo que llega en HBO y Fox Premium en los próximos días.

Prepara las palomitas, ¡que ya llegan los estrenos de fin de semana!

CINE


Hombres de Negro: MIB Internacional

Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, la organización que regula la inmigración intergaláctica en nuestro planeta, contará con dos nuevos agentes: M (Tessa Thompson) y H (Chris Hemsworth), quienes tendrán que enfrentar la mayor amenaza hasta la fecha: el topo en la organización MIB.

Esta nueva cinta, basada en los personajes creados por Lowell Cunningham en los cómics The Men in Black, ya no contará con los entrañables Agente K y J; sino que dará paso a una nueva generación dentro de esta conocida organización.

Dicha generación no ha sido muy bien recibida por la crítica, ya que hay quienes afirman que no necesitarás ser neuralizado para olvidarla por completo un par de horas despuésCuriosamente, la calificación de la audiencia apunta a lo contrario, emocionándonos por más aventuras de este equipo.

¿Se unirá a la lista de decepciones de los estrenos más esperados o resultará una agradable sorpresa? ¡Descúbrelo por ti mismo!

Tolkien

Biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en un grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media.

Si eres fiel seguidor de las obras de Tolkien, no te puedes perder la oportunidad de conocer un poco más sobre lo que inspiró la creación de los títulos más representativos de su bibliografía.

Otros Estrenos

  • Una Foto Antes de Morir
  • Red de Libertad (Exclusiva Cinemex)
  • La Viuda
  • Loco Fin de Semana
  • El Misterio de Silver Lake
  • Imparables: El Show (Exclusiva Cinépolis)

NETFLIX

Misterio a Bordo

Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel quedan atrapados en el misterio del asesinato de un multimillonario. Después de presenciar el crimen y ser acusados del delito, deciden resolver el caso y limpiar sus nombres.

Película original de Netflix, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, donde además participa Luis Gerardo Méndez. Promete ser una de esas comedias que te harán reír de principio a fin con cada broma y ocurrencia de sus personajes, muy apegado al estilo de comedia que ya conocemos de Sandler.

Si no te agrada el trabajo previo del actor, quizá no sea una opción para ti; pero si eres de los que no se sabe aguantar la risa, deberías darle una oportunidad.

Trinkets: Temporada 1

Una afligida adolescente encuentra un inesperado vínculo con dos compañeras de su nueva escuela, después de que todas acaban en el mismo grupo de Ladrones Anónimos. Las tres chicas, de diferentes esferas sociales, forjan una amistad muy singular gracias a su afinidad a los robos. Protagonizada por Brianna Hildebrand (Deadpool), esta serie promete darnos un buen rato de entretenimiento para el fin de semana.

Marvel’s Jessica Jones: Temporada 3

«No eres, ni nunca serás, una heroína« Con estas contundentes palabras se da paso a la temporada final de Jessica Jones.

Arranca con el mundo de Jones deshecho, con sus amistades rotas y sin un rumbo fijo que seguir. Y por si fuera poco, ahora tiene que lidiar con un nuevo villano que le perseguirá por ser una «farsante» y que estará dispuesto a demostrar que no es la justiciera que todos creen que es. Mientras tanto, Trish Walker experimenta la vida de heroína que tanto ha buscado, dándose cuenta que salvar a la ciudad, implica más sacrificios de los que esperaba.

Krysten Ritter ha hecho un increíble trabajo al interpretar a esta superheroína de los cómics, y ésta será la última ocasión en que la veremos en dicho papel.

Otros Estrenos en Netflix

  • Zona Blanca T2
  • Leila T1
  • Unidad 42 T1
  • Right Here Right Now

AMAZON PRIME VIDEO

Too Old To Die Young

Esta serie explora los bajos fondos de Los Ángeles, siguiendo los viajes existenciales de personajes que pasan de ser asesinos a convertirse en samurais. El inspector Martin Jones (Miles Teller) lleva una doble vida, siendo también un sicario de la mafia de la ciudad.

Bajo la influencia de Viggo (John Hawkes), misterioso justiciero atormentado por las visiones del Apocalipsis, Martin se está hundiendo progresivamente en una crisis existencial, que va a sumergirle en un sangriento universo de violencia y asesinato. Esta odisea oscura llevará a Martin al desierto de Nuevo México, donde dos hermanos satanistas hacen estragos según su noción muy personal del bien y del mal.

https://youtu.be/giQm9X3T7cQ

 

Otros Estrenos en Prime Video

  • Loudermilk 

HBO

Euphoria

Basada en la serie del mismo título de Israel, esta historia sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad: el amor y las amistades en un mundo de drogas, redes sociales, sexo y violencia.

https://youtu.be/vuAzkZIiGxI

También Disponible en HBO

  • El Jardín de Bronce: Temporada 2

FOX PREMIUM

The Enemy Within

Erica Shepherd (Jennifer Carpenter) es una brillante ex agente de la CIA, ahora conocida como la traidora más famosa en la historia de Estados Unidos, y  quien cumple condena en una prisión de máxima seguridad. Sin otra persona a la que recurrir, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) recluta a Shepherd para que le ayude a atrapar a un criminal que ella conoce muy bien.

Mientras Shepherd y Keaton tienen motivaciones diferentes para llevar al enemigo ante la justicia, ambos saben que para atraparlo deben estar juntos, cooperar y confiar.





Y ustedes cinéfilos, ¿qué estreno esperan más este fin de semana?

Escrito por:

¡Estrenos de Otro Planeta!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *