Escrito por:

¡Estrenos de Terror y… ¿Engaño?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

28 junio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

¡Llegó el fin de semana y la oportunidad perfecta para decidir qué película o serie hay que ver!

En los estrenos de cine, tendremos que elegir entre una muñeca poseída en Annabelle 3: Viene a Casa o una pareja de chicas Maestras del Engaño. Mientras tanto, en Netflix habrá 3 opciones interesantes: El detective privado Shaft, la representante de artistas Paquita Salas o el proyecto 7Seeds. Pero si no quieres tenerla tan difícil, HBO tendrá Years & Years.

Bien, es hora de conocer los estrenos que estarán disponibles a partir de este fin de semana.


CINE


Annabelle 3: Viene a Casa

Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan bajo resguardo en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Continúa la historia de los Warren en este Universo de El Conjuro, ahora tendrán que lidiar con una gran cantidad de espíritus en su propia casa y proteger a quien más aman. Sus anteriores entregas han dividido las opiniones de la crítica y ésta no es la excepción. Lo que es seguro es que te hará brincar de miedo más de una vez y encontrarás una nueva pesadilla de la que seguro verás un spin-off más adelante… 

Sólo esperemos que esta franquicia no caiga en la monotonía.


Maestras del Engaño

Remake de la comedia ochentera Dirty Rotten Scoundrels, sólo que, como ya es costumbre, cambiaron el género de los personajes principales.

La historia se centra en un par de chicas que utilizan las mentiras para obtener lo que buscan. En algún punto se conocen mientras viajan en tren, siendo el personaje de Rebel Wilson quien se convierte en alumna de Anne Hathaway para llegar a ser una estafadora de grandes ligas. El objetivo es sacarle todo lo que puedan a un magnate de la tecnología, pero lo hacen por separado para conocer quién de ellas es mejor: la involuntariamente chistosa, o la mujer reservada. La perdedora tendrá que marcharse de la ciudad.

En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas Maestras del Engaño. Dos polos opuestos se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron. Esperemos no salir engañados con eso de «divertidísima comedia».

Chicuarotes

Gael García Bernal nos sorprende con la dirección de una cinta conmovedora y cruda, que muestra la difícil situación con la que debe de vivir la sociedad día con día, en uno de los barrios de Xochimilco en la Ciudad de México.

Chicuarotes trata acerca de «El Cagalera» y «El Moloteco», dos chicos que buscan desesperadamente salir de la situación y de su pueblo natal, ya que uno proviene de una familia con violencia y otro en situación de abandono. La travesía inicia cuando un amigo de ellos les habla de la posibilidad de comprar una plaza en el sindicato de electricistas, para lo cual idean distintas formas de juntar el dinero y poderse ir junto con Sugehili, la novia de «El Cagalera». Esto los lleva por una aventura juvenil que desemboca en un tornado del mundo criminal.

En mayo la cinta fue estrenada en el Festival de Cannes en donde recibió aplausos al final de la función, e hizo que muchos de los asistentes derramaran lágrimas. Veamos si la cinta del mexicano logra lo mismo en su amado país.

Otros Estrenos

  • Bring Back Avengers Endgame (Re Estreno)
  • Las Hijas del Sol (Exclusiva Cinemex)
  • Indian Horse
  • Tres Rostros (Sala de Arte) 

NETFLIX


Shaft

Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr. (Jessie T. Usher), sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft (Samuel L. Jackson) acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem, Estados Unidos.

Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de «tipo duro» de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas… o por las malas.

Paquita Salas T3

Paquita Salas (Brays Efe) fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión.

7Seeds Parte 1

Natsu despierta en un futuro postapocalíptico, descubriendo que ha sido criogenizada como parte de un programa conocido como 7 Seeds, creado para prevenir la extinción de la humanidad. Este proyecto consiste en seleccionar a cinco grupos de siete hombres y mujeres, que están agrupados en: Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno.

Ahora Natsu, junto a otras seis personas desconocidas, deberán sobrevivir en una isla misteriosa separados de sus seres queridos y sin poder recordar cómo llegaron ahí.

Uno de los estrenos originales de Netflix, que últimamente ha apostado por introducir más anime a su catálogo.

Otros Estrenos en Netflix

  • Ghost in the Shell
  • Daniel Sosa: MalEducado
  • Family Business T1
  • Exhibit A T1
  • Rabbidd Invasion T4
  • El Elegido T1
  • Los Últimos Zares T1

HBO


Years & Years

A medida que la sociedad cambia a un ritmo cada vez mayor, la familia Lyons experimenta todo lo que esperamos en el futuro y todo lo que tememos.

Cada episodio de Years & Years impulsa a la familia uno o dos años más tarde, siguiendo las vidas de Daniel (Russell Tovey), Stephen (Rory Kinnear) y su esposa Celeste (T’Nia Miller), las hermanas Rosie (Ruth Madeley) y Edith ( Jessica Hynes), Gran Muriel (Anne Reid) y los hijos de la familia, mientras navegan por un mundo inestable por la política, la economía y los avances tecnológicos.

Una serie que refleja más de lo que quisiéramos aceptar, de la realidad por la que pasan actualmente miles de familias a nivel mundial. Ha sido elogiada por la crítica y catalogada como un drama que no querrás dejar de ver.


La última palabra la tienen ustedes cinéfilos ¿Cuál de estos estrenos disfrutarán?
Y comenten: ¿Cuál es su película favorita del Universo de El Conjuro?

Escrito por:

¡Estrenos de Terror y… ¿Engaño?

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *