Escrito por:

Estrenos del Fin de Semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

30 marzo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Ya son vacaciones y ahora tenemos más días para ir al cine o terminar la serie que estamos viendo, claro, también podemos empezar una nueva; todo si es que no tenemos planes para salir a la playa o pasar tiempo con la familia, porque también es necesario. Si entre tus opciones están las palomitas y el refresco, aquí te dejamos como cada semana, las recomendaciones para que disfrutes de un buen fin y porque no, terminar con todos los estrenos.


CINE


Ready Player One

Llego la hora de disfrutar de la nueva y maravillosa película de Steven Spielberg, basada en el libro homónimo del autor Ernest Cline.

Historia que nos transportará hasta el año 2045, con un mundo al borde del caos y del colapso, donde la población encuentra la salvación en el OASIS, un universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Halliday muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que él escondió en algún lugar del enorme mundo virtual… es así como detona una competencia a nivel mundial. Wade Watts (Tye Sheridan) será el protagonista de nuestra historia, que se unirá a esta cacería de tesoros, teniendo que enfrentar a grandes jugadores, poderosos enemigos corporativos y competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto en el OASIS como en la vida real, para hacerse con el premio.

Llena de Easter Eggs de todo tipo; esta obra maestra distorsiona la realidad llevándonos a experimentar un universo fantástico: lleno de misterio, exploración y peligro.


Sherlock Gnomes

¡Diversión para los más peques! Pues regresan los famosos duendes de jardín, Gnomeo y Julieta, listos para una nueva aventura.

Después de llegar a la ciudad y preparar el jardín para la primavera, estos carismáticos personajes descubrirán que alguien está secuestrando a todos los gnomos. Es por eso que deciden llamar a un mundialmente conocido gnomo detective y por supuesto sólo hay uno a quien pueden recurrir… Sherlock Gnomes. Nuestro querido detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, junto a su inseparable compañero Watson, será quien investigue el caso, llevándonos a vivir una aventura donde podres ver amistad, riesgos, emociones y sobre todo trabajo en equipo. Ideal para pasar un buen rato en familia.


A Wrinkle in Time

Disney presenta su nueva producción de la mano de la directora Ava DuVernay, quien se encargo de realizar la épica aventura basada en la clásica historia escrita por Madeleine L’Engle, que nos llevará a un viaje a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio.

Tras la misteriosa desaparición del científico Alex Murry (Chris Pine); con ayuda de tres guías celestiales: la filosófica Sra. Quién (Mindy Kaling), la inquisitiva Sra. Qué (Reese Witherspoon) y la líder de todas ellas, la Sra. Cuál (Oprah Winfrey); su hija, la joven Meg (Storm Reid), su hermano Charles y su amigo Calvin, deciden ir a buscarlo, comenzando así un increíble viaje a través del tiempo y espacio. En el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


Hasta Que La Boda Nos Separe

Una nueva cinta mexicana hace presencia en las salas de cine este fin de semana. Será nada mas y nada menos que una comedia romántica, para variar… Si eres de los que disfruta de este genero y de ver a los artistas mexicanos del momento, esta opción es para ti.

En esta ocasión nos presentan a Daniel y María, la pareja que esta pronta a casarse y tienen en mente una boda moderna a lado de la playa. Sin embargo, su familia les tiene preparada una celebración mucho más tradicional… ¿Qué tan loco puede sonar hacer dos bodas distintas? Una para la familia y otra para los amigos, ahora hay que sumarle que serán el mismo día… ¿La boda resultara como ellos lo han soñado o terminará en caos?


NETFLIX


A Series of Unfortunate Events T2

La serie protagonizada por Neil Patrick Harris esta de vuelta con su segunda temporada, donde el Conde Olaf volverá a intentar, mediante sus disfraces y artimañas, quedarse con la fortuna de los pequeños huérfanos Baudelaire. Esta nueva temporada se basará del quinto al noveno libro de la saga escrita por Daniel Handler, mejor conocido como Lemony Snicket. Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith); deberán de escapar una vez más de las traiciones y demás trampas que el Conde Olaf esta dispuesto a poner en sus vidas.


Cuéntanos Cinéfilo ¿Qué serie estas viendo o Vas a ver alguno de estos estrenos?

Escrito por:

Estrenos del Fin de Semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *