Escrito por:

Estrenos de HBO en Julio

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

21 junio, 2018
|
Escrito por: Fer Ramirez

El mes de Julio está lleno de estrenos, tanto en el cine como en los servicios de streaming. Y si no tuviste la oportunidad de ver unas de las mejores cintas del año pasado; o si quieres repetir dichas piezas, HBO trae para ti cuatro películas en las próximas semanas. Cada estreno llega en Sábado a las 22hrs por HBO; y también se encontrarán disponibles en la plataforma HBO GO.


Blade Runner 2049 (7 de Julio)

El Oficial K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner para el Departamento de Policía de Los Ángeles; descubre un secreto oculto desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de sumir lo que queda de la sociedad en el caos. Su descubrimiento lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford); un ex blade runner que ha estado desaparecido durante 30 años.


Dunkirk (14 de Julio)

En mayo de 1940, Alemania avanzó hacia Francia; atrapando a las tropas aliadas en las playas de Dunkerque. Bajo cobertura aérea y terrestre de las fuerzas británicas y francesas; los soldados fueron evacuados lenta y metódicamente utilizando todos los buques navales y navíos civiles que se pudieron encontrar. Al final de esta heroica misión, 330,000 militares franceses, británicos, belgas y holandeses fueron rescatados de forma segura.


Atomic Blonde (21 de Julio)

Violenta y la mejor estratega, Lorraine Broughton es la espía más prestigiosa del MI6. Una agente que está dispuesta a usar todas sus habilidades letales para mantenerse viva durante una misión imposible. Con el Muro de Berlín a punto de colapsar; ésta viaja al corazón de la ciudad para recuperar un valioso dossier y aniquilar a un despiadado anillo de espionaje.


American Made (28 de Julio)

Barry Seal, piloto de la TWA reclutado por la CIA, tiene por misión investigar la creciente amenaza comunista en Centroamérica; misma que pronto se encuentra a cargo de una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de la agencia. Dicha operación lleva al inicio del cártel de Medellín y pone en riesgo la presidencia de Reagan.

Escrito por:

Estrenos de HBO en Julio

Fer Ramirez

Conductora en Fuera de Foco y Fan Service. Storyteller, seriéfila, y saco de hiperactividad. Todos somos historias al final, sólo hay que asegurarnos de que sea una buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *