Escrito por:

¡Estrenos llenos de Misterio!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

5 julio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

¡Es momento de preparar las palomitas para disfrutar de los estrenos de este fin de semana!

Llegamos a la mitad de 2019 y aún nos esperan muchos e increíbles estrenos por ver. Uno de ellos llega este fin de semana, cuando podremos disfrutar una aventura más de nuestro querido Hombre Araña; después de los sucesos de Avengers Endgame; Spider-man: Lejos de Casa cerrará la Fase 3 del MCU. 

Mientras tanto en Netflix se estrena la tercera temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de la plataforma que regresa para adentrarnos más en este misterioso universo.


CINE


Spider-man: Lejos de Casa

Después de ver a Spiderman en acción junto a los Avengers durante la batalla contra Thanos, llega la segunda cinta en individual para el personaje protagonizado por Tom Holland, quien ha hecho un extraordinario trabajo como el superhéroe.

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus compañeros de clase a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker de dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ve truncado cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda y frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spiderman para cumplir con su labor. Pero no estará del todo solo, sino que tendrá de su lado a Mysterio, un «héroe» proveniente de una realidad alternativa y que se encuentra ahí gracias a que el chasquido de Thanos ha abierto el multiverso.

Esta nueva entrega del trepamuros será garantía de emociones y dejará grandes impresiones. Además, estará llena de acción, romance, tecnología, villanos… pero sobre todo de un gran misterio que Peter tendrá que resolver.

¿Será real que uno de los personajes que conocíamos como villano en los cómics se volverá un aliado de Spider-man en este MCU? 

Dolor y Gloria

Narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, y otros recordados, como su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad;, así como el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de éste amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine, y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.

Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza.

Maravillosas críticas son las que elogian el trabajo de Pedro Almodóvar en esta cinta, que refleja de una manera sutil y emotiva la vida de su protagonista. Uno de los estrenos que no te deberías de perder en cines, o cuando se encuentre disponible en Netflix este 12 de julio.


NETFLIX


Stranger Things T3

Los nuevos capítulos de esta exitosa serie se desarrollarán en el verano de 1985, justo un año después del final de la segunda temporada.

Pese a que Eleven (Millie Bobby Brown) cerró el portal que conectaba con la dimensión del Mundo al Revés (Upside Down), el monstruo permaneció oculto todo este tiempo y ahora planea apoderarse de Hawkins, Indiana. 

Ya es 1985 en Hawkins y la temperatura empieza a elevarse durante el verano. Las clases terminaron, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y los chicos de esta localidad están al borde de la adultez. Los romances florecen y complican la dinámica en el grupo, además deben descubrir cómo crecer sin separarse.

Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando viejos y nuevos enemigos amenazan al pueblo, Eleven y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina, sino que evoluciona. Ahora deben permanecer unidos para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Después de dos exitosas temporadas, colocándose como una de las series favoritas de los suscriptores de la plataforma, veremos si está tercera temporada logra continuar con este buen paso y atrapar a la audiencia para futuras entregas.

Otros Estrenos en Netflix

  • A Rienda Suelta T3
  • River, El más Grande Siempre
  • Como si Fuera la Primera Vez
  • Jumanji
  • Los Croods
  • No Respires

HBO


Divorce T3

En esta nueva temporada, veremos a Robert (Thomas Haden Church) y Jackie (Becki Newton) preparándose para casarse, viviendo juntos en aparente armonía mientras Frances (Parker) se enfrenta a diferentes problemas: su nuevo novio Henry (James Lesure) no se lleva exactamente bien con su ex, mientras que su mejor amiga Diane (Molly Shannon) necesita quedarse con ella, ya que su esposo, Nick (Tracy Letts), pierde sus ahorros al ingresar en prisión.


Cinéfilos y cinéfilas, ya conocen los estrenos.
¿Cuál verán este fin de semana? 
Y coméntenos, con el cierre de la Fase 3 y el fin de la Saga del Infinito, ¿cuál es su película favorita de este MCU?

Escrito por:

¡Estrenos llenos de Misterio!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *