Escrito por:

Estrenos para este fin de semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

23 marzo, 2018
|
Escrito por: Angel Sánchez

Un nuevo fin de semana que llega repleto de buenos estrenos. Y si eres de los que no se deciden por ¿Qué ver?, nosotros te damos algunas recomendaciones para que vayas al cine o bien, decidas que lo mejor sea quedarte en casa a ver alguna serie.


CINE


Pacific Rim: Uprising

¡Los Jaegers están de regreso! Tras haber pasado 10 años de la primera invasión que sufrió la humanidad a manos de los terribles Kaijus, se pensó que todo había terminado, pero no, la lucha aún sigue.

El planeta vuelve a ser asediado por las colosales criaturas; que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de acabar con la raza humana. Ante esta nueva amenaza, llega un nuevo protagonista interpretado por John Boyega que junto a Scott Eastwood; manejarán una nueva generación de Jaegers para hacer frente a amenazas cada vez más fuertes. ¿Estarán a la altura para salvar al planeta?

Sin Guillermo del Toro y bajo la dirección de Steven S. DeKnight, volveremos a ver en acción a los increíbles robots gigantes peleando contra los Kaijus; buscando no sólo salvar a la humanidad, sino también superar el trabajo de su primera entrega ¿Lo lograrán?


Tuya, Mía… Te la Apuesto

Comienza la euforia por el fútbol a meses de que arranque el Mundial de Rusia 2018 con esta película mexicana protagonizada por Adrián Uribe.

México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de fútbol 2018. Mariano Cárdenas (Adrián Uribe) empeña todo lo que tiene: su tiempo y la relación con su mujer, con tal de estar presente en el partido, pues está convencido de que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo. Todo esta listo para el gran día, pero los planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tío con quien había hecho una gran apuesta sobre el partido. Ahora se debate entre estar en el funeral o acompañar a la selección; su decisión será muy importante pues gracias a ello pierde su trabajo, a su mujer y su hogar. ¡México clasifica al Mundial! Pero ¿Logrará Mariano recuperar todo lo que perdió?


María Magdalena

Se acerca semana santa y el director Garth Davis nos presenta la historia, de forma única y humanista, a una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia; quien ha tenido varias versiones del papel que representó en la vida y muerte de Jesus de Nazareth.

Película bíblica que nos narrará la historia jamás contada de María Magdalena (Rooney Mara); una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas en la época, María desafía a su familia al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesus de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encontrará su lugar en este nuevo camino que la llevará hasta Jerusalén.


The Florida Project

Moonee (Brooklynn Prince) es una niña que sueña con ir a Disney World, pero lo más cerca que ha estado del emblemático parque de los sueños, es un motel llamado “Magic Castle” de la afueras de Orlando, Florida.

En este lugar vive con su madre Halley (Bria Vinaite), una mujer soltera, irreverente, trabaja ocasionalmente y casi siempre subsiste de la beneficencia gubernamental. Moonee se pasa el día jugando con su amiga Jancey, en una ciudad donde se tratan algunos de los temas más presentes en la actualidad: el alcohol, las drogas y la prostitución. Bobby (Willem Dafoe), es el gerente del motel y lo más cercano a un padre para la pequeña. A pesar de todo, sin duda este verano promete ser inolvidable para la vida de Moonee.


 NETFLIX


Santa Clarita Diet T2

Regresa la familia Hammond para intentar convencer a sus vecinos y conocidos de que ellos no son los culpables de las múltiples desapariciones de Santa Clarita.

Sheila Hammond (Drew Barrymore) debe encontrar una cura para su “enfermedad”… si es que la hay, de lo contrario sus vecinos están en grave peligro. En esta nueva temporada veremos cómo Sheila tratará de buscar formas de controlar su apetito por la carne humana, cosa que al parecer no logrará.

Su esposo, Joel (Timothy Olyphant), desaprueba los hábitos alimenticios de su esposa, pero junto a su hija, Abby (Liv Hewson), terminarán ayudándola una vez más. Esta familia seguirá lidiando con el problema, cada vez más grande, de ocultar que los culpables de todas las desapariciones en el pueblo de Santa Clarita son ellos y tendrán que buscar la forma de acabar con el peculiar gusto de Sheila. ¿Cuántas víctimas habrá en esta nueva temporada? ¿Conseguirán terminar con el problema que aqueja a la familia?

https://www.youtube.com/watch?v=VNzjKrV9j10


Game Over, Man!

Llega a Netflix una de sus producciones originales, que presenta una mezcla de comedia y acción, dirigida por Kyle Newacheck y protagonizada por Adam DeVine, Anders Holms y Blake Anderson.

Tres hombres holgazanes que sueñan en grande, se convertirán en comandos letales luego de que el hotel lujoso donde trabajan sea tomado por un grupo de terroristas. Una aventura que sin duda recordarán siempre y sobre todo porque de ello depende su futuro.


Cinépolis Klic


Estrenos

Si gozas de los beneficios de Cinépolis Klic, te traemos algunas recomendaciones de los estrenos por Compra-Renta, que la cadena pone a disposición:

-Olé, El viaje de Ferdinand
-Star Wars: The Last Jedi
-Colección Jumanji
-COCO
-Justice League
-Colección Guerra de Papás
-Vuelven
-Thor: Ragnarok
-Asesinato en el Expreso de Oriente
-Hasta Pronto, Cristopher Robin
-Extraordinario
-Premonición 2:22
-Overdrive
-Feliz Día de tu Muerte
-Jigsaw


Coméntanos Cinéfilo ¿Qué vas a ver este fin de semana?

Escrito por:

Estrenos para este fin de semana

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *