Escrito por:

¡Chloé Zhao reveló el oscuro Final que iba a tener Eternals!

Mónica Castellón

Cinéfila

29 diciembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La directora de Eternals reveló que el final original era mucho más oscuro y triste

Los fanáticos de Marvel en todas partes se sorprendieron cuando el cantante Harry Styles hizo su aparición como Eros en una escena posterior a los créditos de Eternals. A pesar de que sólo apareció unos minutos en pantalla, el héroe insinúa que ayudará al equipo de superhéroes en un futuro,  pero Eros (junto con el resto del elenco) originalmente estaba destinado a tener un destino mucho más oscuro, según la directora del filme, Chloé Zhao. 

En una reciente entrevista con Empire, Zhao habló sobre la multiplicidad de temas que tuvo la película y cómo fue el presentar a un grupo completamente nuevo de superhéroes en Marvel. Y ahí, confesó que originalmente tenía pensado un final sumamente oscuro para su historia, pues implicaba que les borraran la memoria a estos nuevos protagonistas y regresaran con sus parientes inmortales.

“Solía ​​terminar con todos en la nave, las mentes borradas y simplemente yendo a otro planeta, como ‘The Twilight Zone’. Recuerdo que cuando se volvió negro, todos decían: ‘No sé qué hacer’. Y pues es el MCU, tienes que seguir emocionado por lo que sigue después”.

Chloé Zhao. 

Sin embargo, eventualmente la cineasta consideró que esta conclusión sería “demasiado sombría” y definitivamente hubiera colocado a Eternals como una de las películas más melancólicas del MCU.

Eternals


¿Cómo tomó la decisión?

Por otro parte, Zhao explicó que nunca se ha quedado con el final que escribe en el guion y prefiere descubrir la conclusión en el proceso de edición. “La edición es un tercio del proceso de realización de una película”, agregó la cineasta. Es así como fue encontrando cuál era el final correcto para Eternals y explicó que mientras estaban filmando, era difícil poder imaginar cómo se debería dar un final adecuado a los personajes. 

La conclusión que decidió fue cuando los miembros supervivientes de la tripulación de Eternals se teletransportan a una nave en el espacio después de salvar a la Tierra y a la humanidad con ella. Fue así como encontraron a Eros y Pip the Troll, los nuevos personajes que aparecen en la nave de los Eternals, para advertir que algo malo está sucediendo y que necesitan ayudar.

Eternals

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Chloé Zhao reveló el oscuro Final que iba a tener Eternals!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *