Escrito por:

¿Personaje de Eternals podría liderar a los Vengadores?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

20 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La estrella de Eternals, Richard Madden, mencionó que Ikaris podría liderar un grupo del MCU

Aunque aparentemente Anthony Mackie liderará el Universo Cinematográfico de Marvel, en el primer tráiler de Eternals, Ikaris de Richard Madden parece tener un papel importante, por lo que el actor le mencionó a Total FIlm que su personaje es una buena opción para liderar a los Vengadores. 

«Sé que es un buen líder y un buen soldado. Si esos son dos rasgos que se necesitan para liderar a los Vengadores, entonces él los tiene. Pero no podría predecirlo».

Richard Madden
Eternals

¿Podría suceder?

Si bien Richard Madden no está seguro de si realmente sucederá, no parece rechazar la idea. Como lo explica, Ikaris es un buen líder y probablemente podría aportar mucho conocimiento a cualquier equipo. Aunque aún es incierto el desarrollo de Eternals , algunos rumores han apuntado a que abordará el complejo triángulo amoroso entre Ikaris, Sersi (Gemma Chan) y Dane Whitman (Kit Harington). 

Ikaris habita la Tierra desde hace más de 7.000 años y fue enviado al planeta para proteger a los humanos de los Deviants. Aunque todos tienen poderes extraordinarios, el personaje de Madden puede volar, tiene fuerza sobrehumana y la capacidad de disparar rayos de energía cósmica desde sus ojos. Por lo que la idea de verlo liderar un grupo no parece descabellada. 

Eternals

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿Personaje de Eternals podría liderar a los Vengadores?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *