Escrito por:

¡Estrella de Eternals sabía el secreto de No Way Home!

Mónica Castellón

Cinéfila

25 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz Lia McHugh de Eternals sabía sobre la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en No Way Home 

Aunque los rumores sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home circularon durante meses, Marvel y Sony nunca confirmaron la noticia de manera pública para guardar la sorpresa hasta el día del estreno. Sin embargo, la actriz de Eternals, Lia McHugh, le mencionó a Screen Rant que en realidad ella sí sabía la verdad gracias a un productor de Marvel.

“Sí. Sabía el gran secreto. Fui al estreno de Black Widow, le pregunté a uno de los grandes productores porque estoy bajo NDA y todo. Le pregunté: ‘¿Aparecen los 3?’ Y él simplemente dijo susurrando: sí’. Pero no le dije a nadie. No lo hice. Mantuve mis labios sellados. Pero estaba muy emocionada por la película. La esperaba con ansias”.

Lia McHugh

Aunque muchos/as fanáticos/as sospecharon sobre la participación de los actores y armaron teorías cada vez que se estrena un nuevo avance, la película hizo una exitosa campaña de marketing al solo soltar algunos elementos para que el público se pudiera emocionar y todos/as quisieran ver la película en la fecha estreno para evitar spoilers.

Eternals

El futuro de la actriz en Marvel 

Eternals presentó una gran cantidad de personajes nuevos para el MCU y ahora su futuro en la pantalla para incierto debido a que al final de la película, los personajes sobrevivientes terminaron en lugares muy diferentes. Por ejemplo, Makkari (Lauren Ridloff), Druig (Barry Keoghan) y Thena (Angelina Jolie) abandonaron la Tierra para advertir a otros Eternos de lo que aprendieron sobre sus creadores, mientras que Sersi (Gemma Chan), Kingo (Kumail Nanjiani) y Phastos (Brian Tyree)  fueron arrebatados del planeta por Arishem Celestial.

Finalmente, Sprite se quedó sola en la Tierra y Sersi la convirtió en humana para que pudiera envejecer, tal como siempre había querido. Esto deja numerosas posibilidades para el futuro de Sprite y McHugh aún no sabe a dónde se dirigirá su personaje, pero tiene curiosidad por ver cómo resultan los planes de Marvel.

Creo que hay tantas cosas que pueden pasar con el personaje. Creo que es genial que sea el único que queda en la tierra, lo cual es interesante. No sé si tengo mis poderes o no. Quiero decir, realmente no me dicen mucho“.

Lia McHugh
Eternals

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Te gustaría ver a la actriz en más proyectos del MCU?

Escrito por:

¡Estrella de Eternals sabía el secreto de No Way Home!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *