Escrito por:

¿Por qué los Eternals no detuvieron a Thanos?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón

Chlóe Zhao responde por qué los Eternals no detuvieron a Thanos en Infinity War

Mientras los fanáticos esperan el estreno en cines de The Eternals, aún queda una duda: ¿Por qué los Eternos no se presentaron para luchar contra Thanos en la Fase 3 del MCU? Esta es probablemente la pregunta que muchos espectadores se hicieron cuando vieron el primer tráiler de la película, dado que con su poder, este nuevo grupo de superhéroes habría sido de gran utilidad para poder derrotar al villano. 

Los Eternos son una especie antigua resultante de los experimentos de entidades cósmicas (llamadas Celestiales), sobre la raza humana. Ellos han podido ayudar silenciosamente a los humanos a desarrollarse. Sin embargo, aún no han salido del anonimato, para poder luchar contra sus rivales más antiguos: los Deviants.  Al respecto, la directora de Eternals, Chloé Zhao finalmente detalló cómo el celestial principal evitó que los héroes interfirieran con el plan de Thanos.

«(El público) entenderá el por qué», mencionó  Zhao a Total Film. «No sólo el por qué, sino lo complicado que les hizo sentir el no interferir. Exploramos eso. Lo verán en la película». Los Eternos tenían instrucciones de no interferir en ningún conflicto humano a menos que los Desviantes estuvieran involucrados. Hay una razón por la que eso es así. Y esa fue la instrucción del primer Celestial Arishem».

Chloé Zhao para Total Film
Eternals

¿Qué nos mostrará la película?

El primer tráiler de la película nos dio una idea del poder de los Eternals. De hecho, entre las habilidades telequinéticos de Sersi, la fuerza física de Ikaris, el genio de Phastos y la supervelocidad de Makkari, no habrían estado demasiado en la lucha contra Thanos. 

Zhao explicó que la historia le permitió detallar un tiempo antes de que Thanos, o cualquier persona que conozcamos de la MCU, estuviera vivo. «Lo que me emocionó es la idea de retroceder en el tiempo y explorar (el tiempo) antes de que naciera Thanos, antes de que naciera nadie. «¿Hacia dónde se remonta el MCU en el tiempo? Y eso nos lleva a la mitología de los Celestiales. Cualquier cosa que involucre a los Celestiales va a tener un nivel de complejidad a gran escala, digámoslo así.»

La directora había comentado anteriormente que el proyecto sería una película independiente que explorará la historia del grupo cósmico. Pero aseguró que tendrá un gran impacto en el Universo Cinematográfico de Marvel en el futuro.

Eternals

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¿Por qué los Eternals no detuvieron a Thanos?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *