Escrito por:

¡Explicando el cameo de Falcon and the Winter Soldier!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

16 abril, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Falcon and the Winter Soldier continua sorprendiéndonos, esto gracias al cameo que pudimos ver en su más reciente episodio.

El más reciente episodio de Falcon and the Winter Soldier fundamentó las bases para lo que será un emocionante final, otorgándonos una escena post-créditos que nos rememoró al momento en que Tony Stark construyó su primera armadura, pero en esta ocasión, la acción se encontró protagonizada por John Walker (Wyatt Russell), quien daba vida a su propia versión del escudo del Capitán América.

Pero además de este momento, también tuvimos la oportunidad de observar un cameo sorpresa, y me refiero a Contessa Valentina Allegra de Fontaine (a quien da vida Julia Louis-Dreyfus, conocida por sus interpretaciones en Seinfeld y Veep, este último papel la haría acreedora de un Emmy), quien realiza su aparición cuando a Walker se le es retirado el título de Capitán América, pero ¿quién es esta nueva personaje y qué papel podría tener en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Falcon and the Winter Soldier

El portal Slashfilm recopiló los diferentes arcos por los que Valentina ha atravesado en los cómics, donde ha mantenido una larga historia junto a Nick Fury y SHIELD, inclusive en la saga de Secret Invasion, se revela como una Skrull que todo el tiempo ha estado espiando a Fury.

Otro potencial camino que podría tomar Valentina es el de tomar el manto de Madame Hydra. En las historietas, cuando se revela que Hydra ha controlado a SHIELD todo el tiempo, la susodicha traiciona a Nick Fury, confesándole que trabaja para un grupo de espionaje llamado Leviathan, y es la líder de varias organizaciones terroristas las cuales dominan Madripoor.

Quizá este sea el futuro de la personaje en el cine, tomando en cuenta que Falcon and the Winter Soldier ya nos presentó esta ciudad, y que como resaltó Vanity Fair, esta personaje iba a realizar su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en el filme de Black Widow.

Según el artículo de la misma web, siguiendo esta línea, no sería sorprendente que la misma resultará ser Power Broker, de quien tanto hemos escuchado hablar en la serie.

Falcon and the Winter Soldier

Vanity Fair también apunta otra interesante teoría, la cual gira en torno a que Valentina será quien reclute a los Thunderbolts: quienes en los cómics remplazan a Los Vengadores cuando estos se creían muertos, sin embargo el Baron Zemo expone que este equipo en realidad son los villanos conocidos como Los Maestros del Mal. A pesar de esta revelación, este grupo intenta continuar bajo el estatus de héroes, buscando redención.

Por lo anterior, parece que cual sea el camino que tome la personaje interpretada por Julia Louis-Dreyfus, su figura será importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mientras tanto sólo nos queda esperar el último episodio de Falcon and the Winter Soldier, el cual estará disponible en Disney+ el 23 de Abril del 2021: ¿Podrán Sam y Bucky salvar el día?

Falcon and the Winter Soldier
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cuál creen que sea el futuro de esta personaje en el UCM?

Escrito por:

¡Explicando el cameo de Falcon and the Winter Soldier!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *