Escrito por:

Fate/Stay Night Heaven’s Feel llega a Latinoamérica

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

17 enero, 2018
|
Escrito por: Kika

Si te gustan las historías fantásticas, batallas épicas y personajes entrañables; Fate/Stay Night es la serie que estas buscando.

Aprovechando que Fate/Stay Night Heaven’s Feel llega a México con funciones especiales los días 19, 20, 21 y 26, 27 y 28 de Enero y al resto de Latinoamérica a finales de Enero, les voy a contar un poco más del universo de Fate, ya que es una de las franquicias más populares de Japón y vale mucho la pena conocer.

Fate/Stay Night Heaven's Feel Poster

Fate/Stay Night Heaven’s Feel es una película que pertenece a este universo; mismo que cuenta con una precuela, 3 rutas y varios spin offs. La historia de Fate gira entrono a La Guerra del Santo Grial; la cual es una batalla dónde Siete hechiceros convocan a Héroes y Leyendas del mundo para que peleen entre ellos. El último en quedar de pie obtendrá el codiciado artefacto que es capaz de cumplir cualquier deseo al ganador. Esta franquicia es muy amplia cuenta con Visual Novels, Video juegos, series animadas y ahora películas.

Fate/Zero

Fate/Zero nos relata los hechos de la Guerra del Santo Grial que sucedió justo antes de Fate/Stay Night. Curiosamente esta precuela fue creada después de Fate/Stay Night por Gen Urobuchi (Psycho Pass, Madoka Magica, entre otros); uno de los escritores más queridos en la actualidad. La historia trágica hizo que un público más maduro se acercara a esta franquicia; además de que la animación realizada en el 2011 por el estudio Ufotable fue increíble. Fate/Zero está disponible en servicios de streaming como Netflix y Crunchyroll.

Las 3 Rutas de Fate/Stay Night

Las tres rutas se podría decir que inicia en la misma línea temporal, pero cada ruta va cambiando conforme avanza; ya que se centra en un personaje diferente y las decisiones que toman los personajes tienen desarrollos diferentes.

La primera Ruta es Fate/Stay Night la que se centra en Saber. Uno de los Servants más queridos por el público y por lo mismo es la ruta más alegre de todas. Esta ruta se animó en el año 2006 por estudio Deen de momento no se encuentra disponible en ningún servicio de streaming en Latinoamérica.

Fate/Stay Night

La segunda ruta sería Fate/Stay Unlimited Bladeworks, realizada en el 2014 por Ufotable sigue la ruta de Rin Tohsaka,  personalmente es mi ruta favorita ya que es la que cuenta con más acción y una mejor historia que la realizada en el 2006, además esta disponible disponible en Netflix y Crunchyroll.

La tercer ruta sería la trilogía fílmica Fate/Stay Night Heaven’s Feel; la cuál cuenta la ruta más dramática y trágica de todas y se centra en el personaje de Sakura Matou. La primera de las tres películas se estrenó en Japón en Octubre 2017 y llegará a México y Latinoamérica este enero del 2018.

Para disfrutar de esta cinta puedes ver Fate/Zero y/o Fate/Stay Night Unlimited Blade Works o si andas corto de tiempo los primeros dos episodios de Unlimited Blade Works te cuenta de que va la Guerra del Santo Grial y te presenta a los personajes, aunque te apuesto que una vez que inicies no podrás parar.

Así que, si te gustan las historías fantásticas, batallas épicas y personajes entrañables; Fate/Stay Night es la serie que estas buscando.

Escrito por:

Fate/Stay Night Heaven’s Feel llega a Latinoamérica

Kika

Trabajo en lo que me gusta, anime, cine, música, conciertos y Japón. Directora de Konnichiwa Festival y LoveJapan Entertaiment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *