Escrito por:

¡Todo sobre la nueva temporada de Fortnite!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

13 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
La temporada 8 de Fortnite ha llegado, ¿qué novedades trae consigo? 

Desde hoy los jugadores/as de Fortnite ya pueden disfrutar de la temporada 8 del afamado videojuego, donde se narrarán los hechos que continúan a la destrucción de la nave nodriza alienígena, la cual dejó repartidos por el mapa diversos cubos a través de los cuales diversos monstruos y armamentos comienzan a aparecer.

Ante esto es el turno de los/as videojugadores/as de salvar el mundo, por lo que se ha asignado a los/as mismas una tarjeta perforada repleta de misiones que tendrán que completar, las cuales nos permitirán subir de nivel y obtener las diversas recompensas del pase de batalla.

¡Nuevos skins!

Precisamente sobre esto último se han revelado los nuevos personajes que podremos adquirir en esta temporada de FortniteTorin, Carnage, Fabio Crindulce, J.B. Chimpanski, Charlotte, KorAtunado. Y como suele costumbre cada una de ellos/as viene acompañando de una amplia variedad de accesorios y bailes. 

Quizá los tres personajes que más emocionaron a los/as fanáticos/as del videojuego son Carnage –el afamado archienemigo de Spider-Man, el cual se puede desbloquear hasta el nivel 90-, Charlotte – la ninja que posee una espada caza demonios-, y Atunado: quien podrá colorearse al gusto del jugador/a.

Fortnite

¡Nuevas dinámicas de juego!

Según informa Epic Games otra de las novedades que podremos encontrar en el gameplay de Fortnite son una serie de grietas a lo largo del mapa, las cuales al acércanos demasiado nos arrastrarán a una dimensión repleta de monstruos que tendremos que derrotar para obtener armas.

Con este mismo armamento podremos infligir más daño si subimos el nivel del mismo, lo cual podremos hacer mediante ingredientes de fabricación especiales que encontraremos en el mismo espacio. Además el lugar cuenta con una gravedad muy baja y no se puede construir.

¿Y el Naruto apá?

Como siempre a lo largo de la temporada se irán añadiendo nuevas dinámicas y personajes, así que algunos/as jugadores/as aún tienen la esperanza de que Naruto llegue al videojuego, e inclusive tras la presencia de Charlotte algunos/as sueñan con la futura llegada de alguien relacionada/o a Demon Salyer

Fortnite es un videojuego en que su dinámica se basa en los Battle Royale: la última persona en pie gana. El afamado videojuego se encuentra gratis para PCPS4, Xbox OneNintendo Switch.

Fortnite
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona la octava temporada de Fortnite?

Escrito por:

¡Todo sobre la nueva temporada de Fortnite!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Una Respuesta a “¡Todo sobre la nueva temporada de Fortnite!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *