Escrito por:

FOX estrena ‘The Resident’ + REGALOS

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

The Resident

Drama médico

Fecha de Estreno

07 de abril de 2018

Elenco

Matt Czuchry, Emily VanCamp, Manish Dayal, Moran Atias

7 mayo, 2018
|
Escrito por: Erick Fuentes

FOX presenta la nueva serie que va hacia donde ningún otro drama médico ha ido antes: 

Un reflejo de las políticas y secretos sucios que se esconden detrás del sistema hospitalario; y de lo que sucede cuando un cirujano peligroso, tiene demasiado poder.

Hoy lunes 07 de mayo llega a FOX ‘The Resident’; el nuevo drama médico de 14 episodios que se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico que corre el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede; tanto bueno como malo, en el sistema médico.

The Resident muestra con crudeza que no todos los finales son felices y no todos los doctores son héroes; al mismo tiempo que se atreve a retratar una problemática de la que pocos hablan: la mala praxis médica es una de las principales causas – encubiertas – de muerte en los Estados Unidos. De esta forma, expone lo bueno, lo malo, y lo feo de la vida en las instituciones médicas. Y cuánta falta de responsabilidad y transparencia habita en el sistema hospitalario estadounidense.


Celebremos el estreno de éste nuevo show con tenemos regalos para ustedes:

Para participar por uno de los siguientes kits de la serie deberás:
1. Comentar en ésta nota cuál es tu drama médico favorito
2. Mandar un correo a contacto@fueradefoco.com.mx con tu nombre completo y una captura de pantalla con tu respuesta.

Para ganar debes ser de la Ciudad de México y ser una de las primeras 8 personas que envió el correo. ¡MUCHA SUERTE!

 


SINOPSIS:

Desde su primer día como interno, el residente de primer año Devon Pravesh (Dayal) se ve inmerso en una caótica batalla de voluntades entre el famoso jefe de cirugía; el Dr. Soloman Bell (Greenwood), y el impulsivo Dr. Conrad Hawkins (Czuchry), un residente de tercer año que no cumple con las reglas, es malhablado, odioso, y no respeta la autoridad, pero obtiene resultados.

Hay un sucio secreto en el corazón del Chastain Memorial Hospital, que comienza a salir a la luz cuando el Dr. Bell, el rostro público del Chastain Park Memorial; convierte lo que debería ser una cirugía de rutina en una tragedia debido a sus manos temblorosas. Sin embargo, a través del poder y la intimidación; Bell logra convencer a los residentes jóvenes emocionados por trabajar con él; de ayudarlo a encubrir sus errores y su propia negligencia en la muerte de los pacientes.

Por su parte, un idealista Dr. Pravesh se enfrenta a las duras realidades de la profesión mientras el arrogante Dr. Hawkins, lo toma bajo su tutela y le enseña formas no convencionales para tratar pacientes. Pravesh no está contento con eso; pero Hawkins tiene el poder para terminar su residencia en cualquier momento.

Pravesh también conoce a la enfermera Nicolette Nevin (Vancamp;, antigua amante de Hawkins. Quien le da el mejor consejo: mirar y aprender.   Hawkins por su lado, apoya a la doctora nigeriana Mina Okafor (Wilson); una residente de segundo año poco popular debido a su falta de empatía con los enfermos pero que, no obstante, es mejor cirujana que el Jefe de Cirugía Bell.

Escrito por:

FOX estrena ‘The Resident’ + REGALOS

Erick Fuentes

Editor, productor. geek y gamer de infancia, genio incomprendido. You know nothing, Jon Snow.

Una Respuesta a “FOX estrena ‘The Resident’ + REGALOS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *