Escrito por:

FOX retrasa de nuevo “The Predator”

Colaborador Fuera de Foco

16 febrero, 2018
|
Escrito por: Colaborador Fuera de Foco

Esto cada vez empieza a verse mal… Después de que Shane Black y su equipo comenzasen el rodaje de The Predator; las ilusiones de millones de fans estaban disparadas. Pues no es de extrañar, ya que el director siempre ha sido la opción predilecta para volver a posicionar a la criatura a lo más alto; sobre todo si tenemos en cuenta que encarnaba a uno de los protagonistas de la película original. Pero ni su increíble elenco ni las buenas ideas que plasmaba el guión de «The Predator»,;evitaron que a 20th Century Fox (o al ratón que que los compro)  le diera ganas de jugar con los sentimientos del público.

Ya que por tercera vez cambian la fecha de estreno de esta cinta; a pesar de que el 3 de agosto de 2018 parecía ser la definitiva. Sin embargo, acaba de hacerse oficial que la película vuelve a retrasar su aparición en la gran pantalla. Al menos, en esta ocasión no ha sido un salto temporal de seis meses, (por suerte) como la última vez. El 14 de septiembre será el momento que The Predator, salvo nuevas modificaciones que no se descartan, sea vista por el público.

Todo esto ha polarizado a los fans en dos bandos. Unos que apelan a que esto se debe a que aún no se ajusta FOX a su nuevo jefe roedor; mientras otros que afirman que la cinta no valdrá la pena, y que están tratando de incorporar material de ultimo momento para que no sea tan desastrosa. Ésto es válido, dado que al enemigo natural del cazador no le fue muy bien en taquilla el año pasado; y los resultados económicos que obtenga en cines definirán el futuro de próximas películas.

Por ahora, la posibilidad de proyectos futuros en torno a la saga es incierta.

Escrito por:

FOX retrasa de nuevo “The Predator”

Colaborador Fuera de Foco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *