Escrito por:

Free Guy es “la mayor sorpresa del verano”

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

22 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Free Guy la nueva película de Ryan Reynolds sobre videojuegos promete mucho
 

Inicialmente programado para su lanzamiento en julio de 2020, los muchos retrasos de Free Guy significan que ya hemos visto varios avances de la comedia de acción del videojuego. Ryan Reynolds interpreta a Guy, un NPC (personaje no jugador) cuya vida consiste en presentarse a su trabajo en el banco y pasar el día recibiendo disparos de ladrones.

La película finalmente llegará a los cines el 13 de agosto con una ventana de exclusividad en cines  de 45 días antes de estar disponible para el público en Disney+. Algunos críticos que ya tuvieron la oportunidad de verla ya han dado su opinión y son bastante favorecedores.  

Primero, Steve Weintraub de Collider mencionó que la combinación entre Reynolds como líder y Shawn Levy como director es grandiosa. “Es una película divertida y agradable que me hizo sonreír de principio a fin. Además, la película tiene una sorpresa o dos que me dejaron boquiabierto” externó Weintraub.

Joel Meares de Rotten Tomatoes, explicó que el filme es “una de las películas de aventuras de gran presupuesto más frescas, genuinamente divertidas y sorprendentemente conmovedoras en el año”. Por último, Nikki Novak, miembro de los críticos de cine elogió a la película y dijo que “realmente te hace sentir como si estuvieras en un VG”. 

Además de Reynolds, Free Guy también está protagonizada por Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. El filme es dirigido por Shawn Levy (Night at the Museum) y escrita por Zak Penn (Ready Player One) y Matt Lieberman (The Christmas Chronicles). 

Free guy

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya quieren ver Free Guy?

Escrito por:

Free Guy es “la mayor sorpresa del verano”

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *