Escrito por:

¿Qué pasó con la serie spinoff de Ghost Rider?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

22 octubre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Gabriel Luna revela lo que pasó con la serie spinoff de Ghost Rider.

ComicBook entrevistó al actor que interpretó a Ghost Rider en la temporada 4 de Agents of S.H.I.E.L.D: Gabriel Luna, en donde le cuestionaron que sucedió con la serie spinoff del personaje, la cual Hulu canceló en 2019. 

El histrión confesó que Marvel Television siempre tuvo la idea de hacer una serie enfocada en su personaje, al grado que después de observar el debut del mismo en Agents of S.H.I.E.L.D la compañía ejecutó su “cláusula de espera”: la cual significaba que el actor tendría que tener siempre como prioridad a los proyectos de la empresa, es decir le pagaban para que no trabajara o aceptará dejar cualquier labor que le impidiera regresar a dar vida a Ghost Rider.

Las mejores intenciones

Al respecto Gabriel Luna confesó que junto a otros productores de Marvel Television trabajó duro para hacer el programa, pues inclusive al momento de la adquicisión de 20th Century Fox por Disney -movimiento que meses más tarde daría lugar al lanzamiento de Disney+ y la absorción de Marvel Television por Marvel Studios-,  el programa aún tuvo un gran apoyo para su realización: 

“Pasó un año y todavía estábamos tratando de encontrar al showrunner adecuado, esto mientras cada seis meses ellos me daban mi tarifa para mantenerlos como mi prioridad. Y realmente me encantó mi personaje. Realmente amaba a las personas con las que estaba trabajando, así que les brindé mi promesa de que llegaríamos a realizar la serie. Llevaríamos este espectáculo a la línea de meta.” 

Ghost Rider

¿Volverá como Ghost Rider?

Posteriormente se completó la absorción de Marvel Television por Marvel Studios Kevin Feige reemplazó a Jeph Loeb como el encargado de las producciones televisivas, así la compañía canceló muchos de los shows venideros, entre quienes se encontraba la serie de Ghost Rider. 

Gabriel Luna confesó que de cualquier manera los ejecutivos de Hulu le habían revelado que ya tenían pensado acabar con el proyecto: “simplemente porque ya no veían la serie en sus planes”. Ante el esto el actor admite que se sintió abrumado al ver su arduo trabajo inconcluso, ya que amaba al personaje: 

“Devolvería todo el dinero sólo para hacer el programa, sólo para darle todo lo que tengo a ese personaje por ese plan que teníamos. Pero te quitas la recompensa y sigues adelante, tratas de continuar con tu trabajo.” 

A pesar de esto y que Marvel ha tomado otro camino para sus series, él no cierra la puerta, mencionado que volvería como Ghost Rider para “la historia correcta.” 

Ghost Rider
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Desean ver una serie de Ghost Rider?

Escrito por:

¿Qué pasó con la serie spinoff de Ghost Rider?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *