Escrito por:

¡Live Action de Gundam llegará a Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El live action de Gundam llegará a Netflix y contará con la dirección de Jordan Vogt-Roberts.

El director de Kong: Isla Calavera, Jordan Vogt-Roberts, esta trabajando en una versión live action del popular anime: Gundam, el cual llegará a Netflix. Brian K. Vaughan escribirá el guión, además de ser productor ejecutivo junto a Cale Boyter, quien supervisará el filme en nombre de Legendary.

Esta película ha estado en las etapas de planificación durante un par de años, y el único movimiento real antes de hoy se produjo en 2019 cuando Vaughan firmó para escribirla, pero ahora Netflix ha retomado el proyecto. 

Los detalles de la versión cinematográfica se mantienen en secreto, pero la serie original de Gundam se desarrolla en el Siglo Universal, un momento en donde la creciente población de la humanidad ha llevado a la gente a emigrar a colonias espaciales. Finalmente, las personas que viven en estos lugares buscan su autonomía y lanzan una guerra de independencia contra la población que vive en la Tierra.

A través de este conflicto, seremos testigos de la maduración del personaje principal y las intenciones de los enemigos que lo rodean. Además, los personajes pilotean robots conocidos como mobile suits. La historia de Gundam esta llena de amor y conflicto entre mechas.

Gundam marcará el regreso de Vogt-Roberts a las películas, tras dedicarse varios años a dirigir episodios de You’re the Worst de FX. También ha trabajado en proyectos como The Kings of Summer y el especial de stand-up American Ham de Nick Offerman.

Por otro lado, Brian K. Vaughan es un afamado escritor de cómics como Y:The Last Man , Ex Machina y Paper Girls, siendo nominado a los Premios Eisner por Mejor Guión, Historia Serializada y Serie Regular.

Gundam

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les emociona la idea de ver Gundam?

Escrito por:

¡Live Action de Gundam llegará a Netflix!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *