Escrito por:

¡Halle Bailey habla sobre el live-action de La Sirenita!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

18 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Halle Bailey terminó de filmar La Sirenita y quedó satisfecha con su trabajo 

Halle Bailey no podría estar más emocionada de asumir el papel icónico de Ariel en el próximo remake live-action de Disney de su clásico animado, La Sirenita. La película llegará hasta 2023 pero la actriz mencionó a AP Entertainment, en una entrevista durante los MTV VMAs, que la espera valdrá la pena. 

El filme dirigido por Rob Marshall terminó sus filmaciones en julio después de múltiples pausas por la pandemia de COVID-19 y Bailey utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la noticia: “Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años y estaba a punto de cumplir los 19, hasta terminar el rodaje en plena pandemia cuando cumplí los 21… por fin lo hemos conseguido».

Halle Bailey

¿Qué podemos esperar del proyecto?

Anteriormente, la actriz mencionó en Flaunt que ella realmente se había conectado con Ariel “Sólo quiere descubrir algo nuevo” comentó la actriz sobre la personalidad de su personaje. También agregó que el proyecto le ayudó a confiar más en sí misma después de trabajar todos los días y tratar de superarse.

«Hubo un momento, sobre todo cuando estaba en Londres, y haciendo cosas por mi cuenta, y trabajando todos los días, y trabajando muy duro, en el que me dije: ‘Vale, esto debe ser lo que se siente al tener que confiar en mí misma’. Estoy orgullosa de mí misma. Ha sido un viaje salvaje hacia la edad adulta».

Halle Bailey para Flaut

La Sirenita cuenta con un elenco impresionante que incluye a Javier Bardem (No Country for Old Men),  Daveed Diggs (Hamilton) como Sebastian, Jacob Tremblay  (Luca) como Flounder, Awkwafina (Shang-Chi) como la voz de Scuttle, Jonah Hauer-King (Mujercitas ) como el Príncipe Eric y Melissa McCarthy (Damas en guerra) como la malvada Ursula.

Disney confirmó que la nueva versión del clásico animado llegaría a los cines el 26 de mayo de 2023. Aún no está claro si tendrá un lanzamiento simultáneo en Disney + , pero sería estupendo verla en pantalla grande.

Halle Bailey

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Halle Bailey habla sobre el live-action de La Sirenita!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *