Escrito por:

¡Harrison Ford y Helen Mirren se unen en show de Paramount+!

María Hernández

17 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández

Harrison Ford y Helen Mirren se reunirán para estelarizar el show 1932, un drama de época situado en la Gran Depresión

El show de “Yellowstone” oficialmente se ha convertido en uno de los shows más vistos de la plataforma de Paramount+. Por eso, se acaba de anunciar que la plataforma lanzará un un show precuela titulado “1932”, donde presentará a una nueva generación de la familia Dutton con Helen Mirren y Harrison Ford como protagonistas de la cinta,

El nuevo show se situará en ella se podrá ver cómo el clan Dutton debe enfrentar dificultades como La era de la prohibición en Estados Unidos y la Gran Depresión. Esta entrega debutará en Paramount+ en diciembre y será producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions.

Las estrellas

Esta serie de 10 episodios y escrita por Jason Segel, marca el regreso de las estrellas principales,  pues en la serie el personaje de Harrison Ford se llama Phil y es un pionero en la terapia conductual cognitiva y ha desarrollado una práctica exitosa a lo largo de los años que comparte con sus dos jóvenes protegidos, en su papel, Phil ha sido diagnosticado con Parkinson, lo que lo obliga a adaptarse a nuevas dinámicas dentro de sus tenues amistades.

Por su parte, Helen Mirren interpretará a una terapeuta de “cuello azul” que es tosca con su enfoque respecto a la psicoterapia.

Harrison Ford y Helen Mirren se unen a la precuela de "Yellowstone", "1932"

Sheridan, el genio

Taylor Sheridan es el creador de la serie, recibió una nominación al premio Witers Guild of America por su trabajo en el episodio piloto de “1883”, un spin-off de la historia “Yellowstone”.

El productor también dirige varias series de Paramount Network y Paramount+, entre las cuales están “Mayor of Kingstown”, “Lioness”, “Tulsa King” y “Land Man”.

Escrito por:

¡Harrison Ford y Helen Mirren se unen en show de Paramount+!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *