Escrito por:

¿El nuevo videojuego de Harry Potter retrasará su estreno?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

18 enero, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Rumores indican que el nuevo videojuego de Harry Potter (Hogwarts Legacy) podría retrasar su estreno hasta 2023.

El año pasado se presentó el trailer de Hogwarts Legacy: un videojuego de rol dónde podríamos explorar el mundo mágico de Harry Potter durante el siglo XIX, el cual generó mucha emoción en los/as fans de la franquicia.

Durante su presentación se mencionó que el juego llegaría en 2022 para PlayStation 4 / 5, Xbox One / Series X y PC, sin embargo en la más reciente edición del podcast Sacred Symbol, su conductor Colin Moriarty mencionó que sus fuentes dentro del desarrollo del videojuego le dijeron que el mismo está enfrentando problemas, por lo que retrasará su lanzamiento hasta el 2023.

Aunado a esta información, Pushsquare menciona que recientemente Sony publicó una lista de los títulos que planea estrenar para PlayStation en el 2022, y Hogwarts Legacy brilla por su ausencia.

No es la primera vez

Cabe aclarar que por el momento estos son rumores, ya que Avalanche Software -desarrolladora del videojuego- y Warner Bros. Games no han realizado ningún anuncio al respecto, sin embargo esta sería el segundo retraso de Hogwarts Legacy, pues en 2021 se comunicó que su lanzamiento se atrasaría del 2021 al 2022, todo con la finalidad de “crear la mejor experiencia posible para todos los/as fans del mundo mágico”.

De confirmarse lo anterior, lo mejor será que los/as fans tomemos con calma la noticia y esperemos el tiempo correspondiente para el lanzamiento del videojuego, esto para no forzar el estreno de un producto incompleto como sucedió con Cyberpunk 2077, además de reforzar un vicio común dentro de la industria como es el crunch: aquellos periodos en los que los/as desarrolladores/as trabajan por encima de las horas estipuladas.

Harry Potter
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona este nuevo videojuego de Harry Potter?

Escrito por:

¿El nuevo videojuego de Harry Potter retrasará su estreno?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *