Escrito por:

¡Harry Styles iba a interpretar a Elvis!

María Hernández

20 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández

Harry Styles audicionó para el papel de Elvis Presley y ahora explica por qué no se quedó con el papel

Harry Styles es conocido por sus gustos peculiares, el estilo del cantante británico ha llegado a ser comparado con los atuendos que utilizaba el Divo de Juárez Juan Gabriel, ahora Style reveló que hizo una audición para interpretar a Elvis Presley en la película biográfica.

Fue a través del programa SiriusXM de Howard Stern donde Styles llamó a la música del rey del Rock and Roll como increíblemente sagrada.

“Elvis fue probablemente la primera persona que conocí además de mi familia cuando era niño, por esa razón, había algo increíblemente sagrado a su alrededor, así que pensé que debería intentar conseguir el papel”.

Harry Styles- Cantante
Harry Styles llamó la música de Elvis Presley como increíblemente sagrada

Styles se rifó la audición

Styles tuvo que recrear la actuación icónica de Elvis en Las Vegas, donde intérprete de Can’t Help Falling in Love se reinventó, Harry admitió que no sentía parecerse a Elvis pero por ello no se sintió mal de que decidieron elegir a Austin Butler para el protagónico.

Harry Styles audicionó para interpretar a Elvis Presley en la cinta biográfica

No Guarda Rencores

Harry mencionó que si un director cree que no es la mejor persona para el papel, entonces está bien con eso, pues si la cinta estará mejor con otra persona, él no quiere hacerla porque eso significa que su versión no sería tan buena.

“Estaba muy intrigado por eso, siento que si un director siente que no soy la mejor persona para el papel, entonces es mejor para ellos y es mejor para mí, si creen que la película va a ser mejor con otra persona, entonces no quiero hacerla porque no quiero ser la versión no tan buena”.

Harry Styles- Cantante

La cinta biográfica de Elvis Presley será estrenada el 24 de junio en los Estados Unidos y el 14 de julio en México, el director Baz Luhrmann profundiza en la relación de Presley con su manager, Coronel Tom Parker (Tom Hanks) quienes estuvieron juntos más de 20 años.

El elenco está encabezado por Austin Butler, Tom Hanks, Helen Thomson, Richard Roxburgh y Olivia DeJonge.

Escrito por:

¡Harry Styles iba a interpretar a Elvis!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *