Escrito por:

¡HBO anuncia dos nuevas producciones mexicanas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

16 septiembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
HBO reveló que se encuentra trabajando en dos nuevas producciones mexicanas, ¿quieres conocer de qué se tratan? 

HBO realizó un comunicado en el cual reveló que se encuentra trabajando en dos nuevas producciones: una inspirada en un hecho real ocurrido en la Basílica de Guadalupe, y otra que involucra a la figura del afamado cantautor José Alfredo Jiménez.

Un hecho histórico poco conocido

La primera serie llevará por nombre Enigma Guadalupe y estará basada en una historia real ocurrida el 14 de noviembre de 1921 en la Basílica de Guadalupe: cuando un hombre puso un ramo de flores a los pies de la Virgen y causó una detonación.

Ante esta situación una arqueóloga llamada Mariana Montenegro será forzada a trabajar con los responsables del ataque para descifrar el secreto de la tilma de la Virgen, y en el camino descubrirá que la misma es un código hecho en una lengua muerta que sólo ella conoce a la perfección, lo que la embarcará en un camino repleto de misterio y peligro. 

Si nos dejan…

Por otro lado Un Mundo Rarserá una serie creada y escrita por Carlos Algara, la cual narrará como un hechizo de una gitana hace que José Alfredo Jiménez  intercambie cuerpos con Lucía: una chica del 2021 que no es fanática de su música, dinámica en la que se resaltará como las composiciones del afamado cantautor cambiaron a México.

Ambas producciones aún se encuentran en desarrollo y por lo tanto no cuentan con una fecha de estreno. También se desconoce al equipo creativo que participará en las susodichas obras, por lo que habrá que estar atentos a las nuevas noticias que HBO nos tenga al respecto. 

HBO
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan de estas nuevas producciones de HBO?

Escrito por:

¡HBO anuncia dos nuevas producciones mexicanas!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *