Escrito por:

¡Helen Mirren será la anfitriona de Torneo de Harry Potter!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La actriz Helen Mirren presentará un concurso exclusivo de Harry Potter

La ganadora del Oscar, Helen Mirren, ingresará al mundo mágico por primera vez para presentar un evento televisivo, que se emitirá a finales de este año en TBS y ACME de Cartoon Network antes de llegar a HBO Max.

«Sabía que algún día obtendría un papel de Harry Potter, y estoy muy contenta de participar en la celebración de la película de 20 años», mencionó Helen Mirren en un comunicado. “ Las películas inspiraron tanto encanto y asombro para muchos de nosotros, y será un placer reavivar esa magia para los innumerables fanáticos que continúan deleitándose en este fascinante mundo».

El evento constará de cuatro partes que reunirá a fanáticos de Harry Potter dispuestos a poner a prueba su conocimiento del Mundo Mágico e intentar ser los que reciban el honor de ser nombrados campeones de la Copa de las Casas. El concurso tendrá sorpresas especiales para los invitados. Además, al igual que en el filme, los concursantes estarán en una de las cuatro casas y utilizará el sistema de puntos de la casa para determinar los ganadores.

El Torneo de Casas de Hogwarts se grabará a finales de este mes en preparación para el vigésimo aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal. 

Helen Mirren

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Helen Mirren será la anfitriona de Torneo de Harry Potter!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *