Escrito por:

¿Quién sería mejor James Bond según Pierce Brosnan?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

28 junio, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Un antiguo James Bond: Pierce Brosnan, piensa que Idris Elba o Tom Hardy serían perfectos para dar vida al agente 007.

Idris Elba y Tom Hardy  llevan un buen rato siendo candidateados como los sucesores de Daniel Craig en el papel de James Bond, y el actor Pierce Brosnan, que interpretó al susodicho personaje entre 1995 y 2002, comentó en una entrevista para la revista People que ambos serían perfectos para darle vida al agente 007: 

Idris tiene una presencia y voz poderosa. Él sería magnifico. También está Tom Hardy. Él puede masticar los muebles, ser un recogepelotas, ambos hombres podrían. Daniel ha dejado una huella indeleble, y tras su marcha creo que pueden ir en un montón de diferentes caminos.” 

Brosnan reveló que a pesar de que se encuentra aburrido de que le pregunten quien le gustaría que fuera el nuevo James Bond, piensa que es de celebrarse que la audiencia continue deseando ver historias protagonizadas por el afamado espía, por lo que agradece mucho la oportunidad que tuvo para interpretar al personaje: “Mi tiempo dandole vida es uno que aprecio bastante, y me sigue dando muchos regalos.” 

Finalmente el histrión mencionó que “no hay ninguna franquicia como James Bond”, y comentó que Daniel Craig “puede irse con la cabeza al frente y los hombros atrás”, pues ha realizado un labor magnífico. 

La audiencia fanática de James Bond, tendrá una última oportunidad de ver a Daniel Craig en el papel gracias a No Time to Die, la cual llegará a los cines el 8 de Octubre del presente año. 

James Bond
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gustaría ver a Idris Elba o Tom Hardy como James Bond?

Escrito por:

¿Quién sería mejor James Bond según Pierce Brosnan?

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *