Escrito por:

¡Iñárritu regresará a México para su nuevo proyecto!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El director mexicano Alejandro González Iñárritu fue captado grabando su próximo filme en la capital mexicana

La próxima película de Iñárritu se titula “Limbo” y trata sobre la vida política y social en México, es por esto, que es grabada en la capital mexicana y aunque las imágenes no nos dicen mucho sobre la historia, sin duda verlo regresar a grabar después de veintiún años, es una sorpresa agradable. 

Hasta ahora, se sabe que Limbo contará con la participación de Daniel Giménez Cacho y el director de arte Eugenio Caballero, aclamado por películas como Roma, Un monstruo viene a verme y Romeo + Juliet. La fotografía estará a cargo por el reconocido cinematógrafo Darius Khondji que ha participado en filmes como Seven, Midnight in Paris y Delicatessen. 


Problemas en la grabación

El director y su equipo de producción fue fotografiado en el Centro Histórico de la Ciudad de México en la famosa calle de Isabela Católica junto a cientos de extras, que vestían trajes de oficinas, estudiantes, vendedores ambulantes y policías. 

Se dice que durante la filmación se respetaron los más estrictos controles de medidas sanitarias y contaban con cubrebocas. El equipo consiguió varios permisos para poder grabar en una de las calles más transitadas de la Ciudad y cuentan con el apoyo de varios elementos policiacos. Sin embargo, el día de ayer, tuvieron un percance con un hombre que saltó la reja de seguridad en la Calle de Madero y varias personas se quejaron por el cierre de vialidades. 

La película meses atrás realizó grabaciones en foros de Televisa, pero debido a la pandemia tuvieron que parar sus planes, ahora parece que retomaron con más energía y se espera que filmen en más calles de México y próximamente en los estudios Churubusco. 

Iñárritu

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan ver la próxima película del mexicano?

Escrito por:

¡Iñárritu regresará a México para su nuevo proyecto!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *