Escrito por:

¡Instinto para los Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

13 julio, 2019
|
Escrito por: Angel Sánchez

Cinéfilos y cinéfilas, pónganse cómodos en su butaca o sillón para ver los estrenos que nos esperan esta semana.

Continúa el verano y las vacaciones han llegado para muchos. Con ellas, también la oportunidad de disfrutar del cine y la televisión por un largo rato. Está por regresar Chucky «El Muñeco Diabólico» a las salas de cine para causar nuevas pesadillas en Child’s Play, mafiosos tratarán de matar A Quemarropa en Netflix, un Instinto muy provocativo será despertado con la nueva serie de Prime Video y Facebook Watch nos presenta una propuesta de entretenimiento dentro de la misma red social con Human Discoveries.

Aquí te presentamos todos los estrenos que podrás encontrar en cartelera y plataformas de streaming a partir de este fin de semana.


CINE


Child’s Play

Regresa a los cines el muñeco diabólico que durante años aterrorizó a chicos y grandes con su impactante historia. Chucky, una de las franquicias más icónicas del cine de terror, se presenta a las nuevas generaciones con este remake que no fue bien recibido por gran parte de los amantes del género y del personaje.

Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, ambos descubrirán la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete. Andy deberá aliarse con otros niños vecinos para detener a esta diabólica criatura que está provocando muertes en la ciudad.

Con drásticas modificaciones al origen del personaje y un aspecto que ha causado críticas negativas, veremos si esta nueva entrega del muñeco asesino logra tener el éxito de las cintas originales.

Mejor que nunca

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Al parecer, a la cinta no le fue nada bien con la crítica, ya que los comentarios son en su mayoría negativos: mala comedia, reparto desperdiciado y una historia que no tiene pies ni cabeza. ¿Qué dirá el público que la vea?

Vivir deprisa, amar despacio

París, 1993. Jacques es un escritor que intenta mantener un sentido de romance y humor a pesar de la agitación en su vida y en el mundo. Durante un viaje de trabajo conoce a Arthur, un joven aspirante a cineasta que está experimentando su despertar sexual. Se enamoran de forma instantánea. Así es como surge una reflexión profundamente emocional sobre el amor y la pérdida, la juventud y el envejecimiento.

Jacques y Arthur se gustan y viven como si estuvieran en un sueño romántico o en una historia triste. La cinta podrá resultar conmovedora, emotiva y una vez que la historia te atrapé, no te soltará hasta su final. 

Otros Estrenos

  • Leto, Un Verano de Amor y Rock
  • Mascota Jurásica
  • Niñero por Accidente (Exclusiva Cinépolis)

NETFLIX


A Quemarropa

Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermo que trabaja en la zona de urgencias de un hospital, y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias.

Hay opiniones divididas entre si es buena o mala película. En lo que si coincide la crítica es que nos mantendremos entretenidos con buenos momentos de acción. La última palabra la tiene ustedes, cinéfilos.

Tú, yo y ella T4

Jack y Emma están casados y, para darle vida a sus relaciones sexuales, contratan a una chica de compañía. Pero todo da un giro inesperado cuando de ellos  surge el amor por Izzy, la persona que le daría otro sentido a su vida sexual y ahora los hará lidiar con otro tipo de problemas.

Otros Estrenos en Netflix

  • Parchís: El Documental 
  • Los 3 de Abajo: Relatos de Arcadia PT
  • Bonusfamiljen T3
  • Trapped T2
  • La Máxima Promesa T1
  • My Hero Academia: Teo Heroes

AMAZON PRIME VIDEO


Instinto

Marco es un empresario atractivo y exitoso, pero un trauma del pasado le impide involucrarse emocionalmente con los demás. Él tiene encuentros íntimos en un club privado donde nadie conoce a nadie más. Marco trabaja con su amigo y socio, Diego. Bárbara, la esposa de éste, es la gerente de mercadeo. Eva, una joven ingeniera, se unirá al equipo, rompiendo el equilibrio de los personajes emocional y profesionalmente.

Con la frase «Sex is Art» es como la serie nos invita a explorar un mundo lleno de provocaciones, drama y erotismo. ¿Logrará cautivar a la audiencia?

Otros Estrenos en Prime Video

  • Todos lo Saben
  • Ben is Back

FACEBOOK WATCH


Human Discoveries

El nuevo proyecto de la red social hablará sobre las aventuras de un grupo de cavernícolas que están dentro de la civilización. Ellos tendrán una visión privilegiada de nuestro mundo ya que lo podrán ver evolucionar desde el principio. En la serie se tratarán temas sociales de todo tipo y nuestros protagonistas reflexionarán sobre el mundo del arte, la moda, el alcohol, el racismo o incluso la monogamia.


Ahora conoces los estrenos. Es turno de que elijas uno y comiences el maratón antes de que las vacaciones terminen.

Y díganos, ¿cuál medio prefieren, cine o streaming? 

Escrito por:

¡Instinto para los Estrenos!

Angel Sánchez

Mexicano. El raro de la Familia, Cinéfilo y Seriéfilo, Un poco Loco y amante de los Libros... “A los sueños hay que llegar caminando... ¡Que Corran Todos los Demás!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.