Escrito por:

¡IT tendrá precuela para explicar origen de Pennywise!

Mónica Castellón

Cinéfila

30 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
Se confirmó que HBO Max está trabajando en una serie precuela que contará los orígenes del payaro Pennywise

Según The Ankler, IT tendrá una serie de precuelas exclusivas de HBO Max que llevará por nombre “Welcome to Derry y se sumergirán en la intensa historia de origen del payaso Pennywise mientras explican cómo es que la pequeña ciudad de Maine terminó dominada por el monstruo.

Andy y Bárbara Muschietti serán los productores ejecutivos del show, el cual se situará exactamente antes de los eventos que vimos en la película de 2017, cuando comenzaron las olas de desapariciones la ciudad.

La historia de Derry tendría mucho que contar debido a que está marcada por muchos misterios, incluidos los 340 colonos que desaparecieron después de fundar el lugar en 1741 y otras 91 personas que desaparecieron sin dejar rastro después de firmar la carta que estableció la ciudad. Asimismo, la masacre de pandillas de1864, la ola de asesinatos de un maníaco con hacha en 1904 y la explosión de Kitchener Ironworks que mató a 102 personas, la mayoría niños, el domingo de Pascua de 1906.

Después de todo, Pennywise es parte de la mitología de monstruos que ha maquetado Stephen King a lo largo de los años, por lo que una serie así daría rienda suelta a explorar muchas más temáticas y muchas más amenazas cósmicas.

IT

¿Quién podría dirigir?

Aunque el informe no especifica quien regresará para la precuela, en 2019, el director de la segunda parte de IT, Andy Muschietti, le dijo a Gizmodo que existe mucha historia sobre Pennywise que le gustaría retratar. 

“Su mitología es algo que siempre tiene oportunidades para explorar. Ha estado en la Tierra durante millones de años. Ha estado en contacto con los humanos durante cientos de años, cada 27 años. Así que pueden imaginar la cantidad de material. Siempre es emocionante pensar en explorar eventualmente esta mitología. Es muy emocionante. Pero, por ahora, no hay nada sobre la mesa”.

Andy Muschietti,

Hasta el momento, el proyecto no ha recibido luz verde pero se sabe que Jason Fuchs, quien creó la historia de la cinta Wonder Woman de 2017, ya se encuentra trabajando en el proyecto y solo en cuestión de tiempo para que Warner o HBO arroje más detalles .

IT


¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡IT tendrá precuela para explicar origen de Pennywise!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *