Escrito por:

¡J Balvin llegará a Fortnite!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

23 agosto, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
El afamado cantante J Balvin tendrá su skin en Fortnite. 

J Balvin vuelve a colaborar con Fortnite meses posteriores a brindar un concierto en el afamado juego, sólo que su regreso no será en forma de fichas sino de diferentes artículos que te permitirán personalizar a tu personaje, entre los cuales se encuentra  un skin del susodicho artista con tres trajes: el predeterminado, estilo energía y esqueleto. 

Además de esto llegará un mochila real de la cual se podrá desenfundar una especie de katanas multicolores que funcionarán a forma de pico, una colorida tabla con el logo del cantante y un baile que lleva por nombre In Da Party, el cual funge como publicidad de la nueva canción entre J. Balvin y Skrillex: In Da Getto.

¿Cómo puedes conseguir la skin de J Balvin?

Estos accesorios podrán adquirirse de forma conjunta o individual en la tienda de Fortnite a partir de la noche del 26 de Agosto, aún se desconoce el precio que tendrán los mismos, sin embargo podrás ganarlos de manera gratuita participando en la Copa J Balvin, la cual se jugará el martes 24 de Agosto del 2021 y premiará a los/as mejores jugadoras/es en Dúos con los cosméticos del cantante. 

La colaboración entre el cinco veces ganador de los Grammy Latinos y Epic Games se suma al catálogo de Serie de Ídolos, el cual se encuentra conformado por artistas como Ariana Grande o Travis Scott, futbolistas como Harry Kane o Neymar, y afamados streamers como TheGrefg o Ninja.

La temporada 7 de Fortnite terminará el 12 de Septiembre y los/as jugadores/as esperan con ansias noticias de la nueva entrega del afamado videojuego, el cual según rumores podría añadir a Naruto.

J Balvin
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les gusta el skin de J Balvin en Fortnite?

Escrito por:

¡J Balvin llegará a Fortnite!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *