Escrito por:

¿No habrá series ni spin-offs de James Bond en Amazon?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

19 agosto, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Los dueños de la franquicia de James Bond dicen que hacen películas para el cine 

La franquicia de James Bond es ampliamente considerada una de las más importantes del estudio de cine MGM, que recientemente pasó a manos del gigante de streaming Amazon por la cantidad de 8.5 mil millones de dólares, obteniendo así el catálogo completo de sus películas y series para su enorme biblioteca.

Esto, por supuesto, incluye la franquicia de James Bond, que está por estrenar su próxima película, No Time to Die,, en las salas de cine en octubre después de múltiples retrasos debido a la pandemia de coronavirus que cerró las salas de cine de todo el mundo.

Sin embargo, la familia Broccoli, cuyo legado se mantiene con los productores Barbara Brocoli y Michael B. Wilson, tiene el control creativo de la franquicia desde sus inicios, y todavía tienen el trabajo de cuidar la propiedad en medio de los cambios derivados de la compra, pues de inmediato comenzaron las especulaciones sobre potenciales series y spinoffs.

Sin embargo, aquellos que no quieren que la historia de James Bond sea ampliada más allá de las películas, Brocoli y Wilson están comprometidos a mantenerla como una experiencia cinematográfica. “Hacemos películas. Hacemos películas para el cine. Éso es lo que hacemos.» comentó Barbara Brocoli en una entrevista para Total Film (a través de Games Radar), insinuando también que, de producirse más filmes, seguramente se luchará para que también lleguen a las salas de cine.

Michael B. Wilson apoyó los comentarios de su socia alegando que la idea de expandir James Bond a otros medios audiovisuales y con otras historias:«Hemos resistido ese llamado durante 60 años”. Al parecer, los productores todavía mantienen un grado bastante grande de influencia sobre las posibles decisiones sobre la franquicia, pero habrá qué ver cómo se materializa en una nueva producción.

Aunque dejaron en claro, que por ahora es complicado decidir qué pasará con James Bond, por lo que pretenden seguir evaluando la situación . “Es difícil pensar en el futuro hasta que esta película tenga su momento. Creo que realmente queremos celebrarla y celebrar a Daniel, y luego, cuando el polvo se asiente, se mire el paisaje y así descubrir cuál es el futuro. Aunque creo que una cosa que ciertamente hemos aprendido en los últimos 18 meses es que nunca se sabe cuál es el futuro. Así que tenemos que sentarnos y pensar en ello” mencionó  Broccoli. 

James Bond

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?  ¿Esperas la próxima película de James Bond?

Escrito por:

¿No habrá series ni spin-offs de James Bond en Amazon?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *